Parte 7

7.6K 497 30
                                    

Camila POV

No estaba en absoluto sorprendida por la reacción de Lauren en el restaurante, era una mujer muy pasional con un sentido del bien y el mal muy marcado. La lucha contra el abuso sexual y el feminismo en general, eran temas en los que Lauren estaba increíblemente involucrada, acudía a manifestaciones y era voluntaria en diversas asociaciones locales. Así que aquel puñetazo había sido de esperar porque además de ser una activista, Lauren tenía la mecha muy corta, aunque a la mujer de ojos verdes no le gustaba la violencia y estaba segura de que en algún momento iba a disculparse por usar la fuerza en lugar de las palabras. Tampoco me sorprendieron las lágrimas, porque sabía que eran de pura frustración, hacia aquel hombre que de alguna manera se había aprovechado de mí, y hacia el sistema que permitía que no le pasase absolutamente nada.

Continué caminando con Lauren de la mano hacia nuestro edificio, ninguna dijo nada, pero tampoco la solté en ningún momento. Cuando por fin entramos en el apartamento solté finalmente su mano y cerré la puerta con llave. Después entré a la cocina sabiendo que me iba a seguir y saqué del congelador una bolsa de guisantes que coloqué sobre sus nudillos, estaba segura de que le dolían bastante.

Después tomé la bolsa que le había dado Normani y coloqué dos platos en la mesa sentándome y abriendo las cajas. Ella estaba allí plantada con los guisantes en la mano en medio de la cocina.

"Venga, siéntate y come algo"

Pareció reaccionar y se sentó a mi lado llevándose una patata a la boca.

"Perdón por reaccionar como un ser incivilizado" Y ahí estaba la disculpa por haber usado la violencia, la conocía como la palma de mi mano.

"Está bien" Dije yo con una pequeña sonrisa.

"Sé que te puedes defender tu sola, no pretendía ser un príncipe azul ni nada de eso. Pero no me dio tiempo a pensar"

"Lauren, ya sé que no piensas que soy un ser indefenso, no te preocupes de verdad"

Ella asintió y se llevó otra patata a la boca.

"¿Te duele la mano?" Pregunté

"Joder, un montón, la cara de ese tío debía ser de piedra o algo"

Aquella respuesta me hizo reír, pero a la vez preocuparme un poco "¿Crees que deberíamos ir al hospital?"

Lauren levantó los guisantes y observó su mano hinchada, intentó abrirla y cerrarla y puso una mueca de dolor "Quizás mañana si no mejora" Dijo finalmente y asentí.

Seguimos cenando en silencio y cuando terminamos yo recogí todo señalando su mano, cuando estuvo todo limpio Lauren suspiró y se dirigió a su habitación.

"Lauren" Dije para evitar que se metiese en la habitación "Habla conmigo"

Su cara fue de absoluta sorpresa, como si no estuviese esperando que le dirigiese la palabra en absoluto "Si, claro, si, pensaba que no querías hablar conmigo, claro, hablar"

¿Desde cuando se había convertido en un osito de peluche? Pensé, aunque he de reconocer que ver a la normalmente confiada y atrevida Lauren, tan nerviosa por hablar conmigo me parecía adorable.

Lauren pasó por mi lado de camino al sofá y se sentó con las piernas cruzadas a la espera de que me uniese a ella. Me senté a su lado, pero manteniendo la distancia entre nosotras.

"Perdóname por ignorarte tres días" Dije finalmente.

"Perdóname por ser una gilipollas" Contestó ella.

Nos quedamos de nuevo en silencio, yo mirando el techo y ella mirándome a mí.

"Estaba celosa de Shawn" Dijo finalmente y giré mi cabeza para mirarla.

Más que compañeras [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora