Parte 44

4.2K 240 37
                                    

Camila POV

Escuché a Lauren suspirar a mi lado y puse los ojos en blanco, mi novia estaba a punto de tener una rabieta en público, en mitad de la recepción de un hotel de 5 estrellas y estaba demasiado cansada para impedirlo. 

Acabábamos de aterrizar en Londres y un empleado de Sony UK había venido a buscarnos al aeropuerto, sería el encargado de nosotras las próximas dos semanas, su nombre era Brad. Claramente no había escuchado hablar nunca de nuestro grupo, porque cuando 6 mujeres se acercaron a él en aeropuerto estaba claramente sorprendido, seguro que estaba esperando a 6 hombres barbudos de algún grupo indie, pero no.

Se presentó y esperó a que cada una le diéramos nuestros nombres, otra confirmación de que no se había molestado en indagar con quien iba a trabajar las próximas semanas, arrogante, pensé.

Inmediatamente intentó coger la maleta de Lauren de su mano en un intento de ser un caballero, mi novia casi lo fulmina con la mirada. Él se apresuró a guiarnos hasta el minibús que íbamos a utilizar los próximos días. Brad comenzó un despliegue de flirteos con todas nosotras, ninguna mostró el más mínimo interés, pero parecía no rendirse. Por desgracia, el joven parecía especialmente atraído por mi novia, desgracia para él porque sus probabilidades de supervivencia disminuían con cada segundo que pasaba.

Yo estaba sentada en el coche con mi cabeza apoyada en el hombro de Lauren, Brad se encontraba en el asiento del copiloto y tenía el cuerpo girado completamente para hablar con nosotras. Cerré los ojos intentando ignorar su voz, por desgracia Lauren tenía que contestar, y lo hacía con monosílabos claramente aburrida con lo que le contaba aquel hombre.

Y esto nos lleva de nuevo a la recepción del hotel donde Lauren estaba a punto de implosionar, la culpa, por supuesto, la tenía Brad. Cuando llegamos al hotel el joven se había apresurado a decir que él se encargaría de nuestras reservas, y mientras sacábamos las maletas del coche él entró primero al edificio, cuando nos acercamos nos sonreía orgullos desde su lugar junto al mostrador principal.

"Chicas, tengo buenas noticias, había un error en vuestra reserva, había cuatro habitaciones individuales y una doble de matrimonio para Lauren y Camila, pero no os preocupéis, me he encargado de todo y ahora tenéis seis habitaciones individuales"

Lauren iba a gritar, estaba cansada y el cambio horario hacía cosas terribles en el humor de mi novia, le puse una mano en el hombro para tranquilizarla.

"Brad, no había ningún error en la reserva, por favor, ¿puedes volver a cambiar las habitaciones?" Dije con la poca paciencia que me quedaba, necesitaba una cama, no lidiar con este hombre.

La sonrisa se borró de su cara "Pero... estaréis más cómodas en habitaciones individuales, son dos semanas, no hace falta que compartáis, además, así estaréis a gusto en caso de que tengáis alguna visita..." Le guiñó un ojo a Lauren y yo tuve que contenerme para no reírme en su cara.

A veces sentía celos, no era una ocurrencia común, y solía reconocer lo irracionales que eran, normalmente ocurría cuando una chica especialmente guapa o interesante mostraba interés en Lauren. Pero no podía sentirme menos amenazada por Brad, Lauren lo estaba fulminando con la mirada y él aún creía tener una opción con ella, arrogante, volví a pensar. Aquel hombre era patético.

Decidí ignorarlo y me dirigí a la empleada que estaba detrás del mostrador donde descansaban 6 llaves.

"Buenas noches, ha habido un malentendido, la reserva inicial era correcta, cuatro habitaciones individuales y una doble"

"No hay ningún problema" La mujer dejó 4 llaves sobre el mostrador y fue a buscar otra que era de un color diferente para la habitación doble.

"Gracias" Dije dedicándole una sonrisa.

Más que compañeras [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora