Parte 35

5.1K 307 15
                                    

Lauren POV

Camila me miraba y sabía que estaba esperando a que yo le contase lo que había pasado, pero la simple idea de repetir las palabras que me había dicho Matthew aquella tarde formó un nudo en mi garganta. Camila se había desmoronado en la puerta de la comisaría y yo había estado ahí para consolarla, pero ahora mismo, en nuestro salón, mientras me miraba con sus enormes ojos marrones, mis muros comenzaron a resquebrajarse. Por primera vez en todo el día comencé a ser consciente de que me dolía todo el cuerpo, cada vez que inhalaba mi abdomen sentía una punzada de dolor, las piernas me temblaban del cansancio y mi cabeza iba a explotar.

Comencé a llorar sin siquiera ser consciente.

"Lauren amor, ven aquí" Escuché que decía Camila y me arropaba entre sus brazos.

Media hora después me ayudó a levantarme y me guio hasta el baño, abrió el grifo de la ducha para que se calentase el agua y comenzó a quitarme la ropa, estaba centrada en no hacerme daño en la herida que tenía en la cabeza mientras me ayudaba a sacarme la camiseta, pero cuando finalmente bajó la vista y vio mi torso su rostro se tornó en una mueca de horror.

Miré mi propio reflejo en el espejo y vi un hematoma enorme en mi abdomen, era amarillo y morado, también tenía algún moratón más pequeño en los brazos de cuando la policía me había inmovilizado. Camila estudió cada centímetro de mi cuerpo y me ayudó a sacarme los pantalones, mis piernas eran otro desastre, mi tobillo izquierdo estaba algo hinchado y había un gran hematoma en una de mis piernas y varios pequeños en ambas, realmente le había pateado con todas mis fuerzas. Mi mano por suerte no parecía rota como la vez anterior.

Camila me sacó la ropa interior y vi lágrimas caer de sus ojos, lágrimas de frustración y de dolor por verme así. Cuando estuve totalmente desnuda y expuesta a ella, con todas mis heridas, ella me abrazó con delicadeza, con miedo a que me fuese a romper. Me dio la mano y me llevó a la ducha, me coloqué bajo el chorro evitando que me diese en el golpe de la frente y cerré los ojos dejando que el agua corriese por mi cuerpo y relajase mis doloridos músculos. Segundos después sentí como Camila entraba también en la ducha, me dejó un beso en la espalda y me ayudó a ducharme, podía hacerlo sola, pero la dejé, me estaba ayudando a limpiarme de la experiencia que había vivido aquella tarde.

Salimos de la ducha y nos envolvimos en nuestras toallas caminando después hasta nuestra habitación. Mi cuerpo parecía que se estaba apagando y prácticamente no podía mantenerme en pie, por suerte Camila pareció darse cuenta y deshizo la cama levantando las sábanas y tiró de mi toalla, me dejé caer allí totalmente desnuda y cerré los ojos. Camila tardó unos minutos en meterse en la cama, me ayudó a ponerme una camiseta grande y con mucha dificultad también me logró poner unas bragas, después apagó la luz y me abrazó por la espalda, de nuevo con mucha delicadeza.

Estaba al borde de la inconsciencia, más dormida que despierta, pero me esforcé por resistir unos segundos más y apreté su mano que descansaba en mi cintura "Te quiero" Susurré, y no sé si llego a contestar ya que caí rendida ante el cansancio.

Camila POV

Me pasé la noche mirando a Lauren dormir, viendo su pecho subía y bajaba con cada respiración. También lloré durante mucho tiempo, pensando en que yo había traído a Matthew a su vida, y Lauren estaba así por mi culpa. Amaneció y yo seguía sin dormir, pero no me importaba, porque la tenía contra mi cuerpo, y estaba bien, y eso era todo lo que necesitaba.

A las 10 de la mañana decidí salir de la cama, ella seguía dormida, pero la dejé descansar, lo primero que hice fue llamar a Clara.

"Camila mija, ¿Cómo estáis?"

Más que compañeras [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora