Parte 11

7.3K 431 13
                                    

Lauren POV

Camila y yo estábamos condenadas a vivir en este limbo de amigas que son más que amigas pero que no son novias, estaba convencida de ello.

El viernes Camila me acompañó a sacarme la escayola, la anticipación de nuestra cita al día siguiente hacía que ninguna pudiese borrar la sonrisa estúpida que parecía haberse instaurado permanentemente en nuestras caras. Cuando salimos del ascensor de nuestro edificio nos encontramos una figura sentada en el suelo con la espalda apoyada en nuestra puerta y la cabeza apoyada en sus rodillas. La mano de Camila se soltó de la mía y corrió hacia esa persona. Que no era ni más ni menos que Sofia Cabello, no, mejor dicho, era Sofía Cabello con su primer corazón roto.

Ya dentro del apartamento nos contó entre lágrimas como su novio la había dejado por otra, su novio con el que llevaba un total de 2 semanas. Pero era normal, tenía 14 años y era su primer desamor. Cuando la joven que lloraba en brazos de su hermana levantó la cabeza para preguntar "¿Me puedo quedar aquí el fin de semana?" Camila me miró con ojos suplicantes y yo sonreí y contesté por ella.

"Claro que si Sof"

Y así es como se canceló nuestra cita del sábado y yo me maldije por no haber besado a Camila en el coche el otro día, pero quería que fuera especial, solo que ahora me estaba arrepintiendo porque el momento ideal se estaba alargando y yo estaba impaciente.

Pasamos el sábado intentando animar a Sofi, no pude evitar pensar mientras veíamos Dirty Dancing que estaríamos haciendo si hubiésemos ido en nuestra cita, pero cuando Camila me lanzó una palomita devolví la atención a la película.

Aquella noche estaba dando vueltas en la cama pensando en que no quería esperar otra semana para tener una nueva cita con Camila, estaba pensando en como podía organizar algo especial durante la semana cuando mi puerta se abrió y la mujer que inundaba mis pensamientos entró cerrando la puerta detrás de ella y metiéndose debajo de las sábanas a mi lado.

"Hola" Dijo con una sonrisa tímida.

Yo tomé una de sus manos entre las mías debajo de las mantas "Hola Camzi"

Nos quedamos mirándonos la una a la otra y Camila puso su mano libre en mi mejilla.

"Te voy a besar ¿vale?" Dijo mirándome a los ojos.

"¿Qué?" Dije yo honestamente sorprendida.

"Que le den a las citas, te quiero besar ahora, además, si te beso ahora, te podré besar mañana. Y al día siguiente y..."

La corté con mis labios sobre los suyos. Besar a Camila era... diferente. Había besado a mujeres antes por supuesto, pero nunca había probado unos labios tan suaves, tan dulces. La mano de Camila se movió de mi mejilla a mi pelo y juntó aún más nuestras caras. ¿Por qué no hicimos esto hace un mes? La verdad me daba igual, porque lo estábamos haciendo ahora, y la verdad, no tenía intención de volver a pasar un día sin probar aquellos labios. Sin duda, era el primer beso más intenso de mi vida. Minutos pasaron y finalmente nos separamos, porque las dos necesitábamos respirar. Pero nuestras frentes se juntaron y ninguna se movió de su sitio. Volví a atrapar su labio inferior entre los míos, en un beso mucho más breve que el anterior, solo porque podía, porque podía besarla cuando quisiera.

Camila suspiró y entrelazó una de sus piernas entre las mías y rodeó mi cintura con su mano, quería estar más cerca de mí, y yo no me iba a negar. La acerqué también a mi cuerpo todo lo posible.

"Gracias" Dije finalmente.

"¿Por qué?" Dijo ella mirándome.

"Por dar el paso, porque wow" Dije acariciando su pelo.

Más que compañeras [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora