Parte 5

7.2K 474 53
                                    

Lauren POV

Después de la peor noche de mi vida, en la que no paré de dar vueltas sin pegar ojo me levanté de la cama y saqué la cabeza fuera de mi habitación, no escuché a Camila así que me metí en el baño dándome una ducha rápida y tras cambiarme salí del apartamento tan rápido como pude. No tenía que trabajar, pero no quería ver a la joven de ojos marrones.

Decidí ir a dar un paseo, me compré un café y me senté en uno de los bancos que había en el parque que había cerca de nuestro apartamento. Llevaba allí unos minutos observando a la gente cuando vi a Shawn e inmediatamente puse los ojos en blanco. Él estaba corriendo enfundado en ropa deportiva y se dirigía en mi dirección, pensé que quizás no me vería, pero no tuve esa suerte y cuando llegó a mi altura me sonrió de oreja a oreja y se quitó los auriculares que llevaba puestos, estaba sudando y respiraba con dificultad.

"Lauren que casualidad, me alegro de verte" Dijo con su característica sonrisa, me empecé a enfadar, era demasiado amable, y demasiado guapo.

"Si igualmente" Dije secamente, estaba siendo una auténtica zorra pero no lo podía evitar.

Él notó mi sequedad, pero no se marchó "¿Estas bien?" Dijo con voz preocupada.

"Estupendamente" Conteste mirando a otra parte.

"¿Y porque lloras?"

¿Qué? No estoy llorando pensé y me llevé una mano a mi mejilla, y efectivamente estaba mojada, ¿Qué cojones me pasa? Me sequé las lágrimas avergonzada y evité mirarlo a los ojos.

"Estoy bien Shawn, gracias por la preocupación"

Pero no captó que quería que se fuese y se sentó a mi lado en el banco "¿Camila está bien?" Preguntó y note que me enfadaba al escuchar como la mencionaba.

"No tengo ni idea" Contesté "Tampoco me importa" Esa era la mayor mentira del siglo, pero yo misma sabía que si hay algo que era Lauren Jauregui, era cabezota.

"¿Habéis discutido?" Insistió él.

"¿Y a ti que coño te importa?" Vale, me estaba pasando, creo que nunca había tratado a tantas personas tan mal en tan poco tiempo, pero tenía los nervios a flor de piel.

Shawn alzó las manos y abrió los ojos "Eh, tranquila. Solo me preocupo por Camila, ayer estaba muy nerviosa por hablar contigo, solo quería asegurarme de que está bien"

Aparté de nuevo la mirada y suspiré "Perdón, perdóname, estoy un poco..."

"Alterada" Finalizó él y le dediqué media sonrisa.

"Si que discutimos" Dije finalmente y él asintió.

"Así que tenía ella razón" Dijo él apoyando su espalda en el banco y mirando al frente "No le correspondes"

"¿Qué?" Dije yo sorprendida "¿De qué hablas?"

Él puso cara de susto, quizás porque había dicho algo que no quería decir, se quedó callado.

"¿A qué te refieres con que no le correspondo?" Insistí y él intentó levantarse, pero yo lo volví a sentar en el banco tirando de su brazo.

"Mierda, pensé que por eso habíais discutido. No me quiero meter, pensé que ella había hablado contigo de lo que siente"

De lo que siente, repetí esa frase en mi cabeza, no era una completa estúpida, sabía que había una gran posibilidad de que Camila sintiese algo por mí, al fin y al cabo, había dicho aquello cuando estaba borracha, y Dinah nos había encerrado a hablar, pero la noche anterior, cuando la vi con Shawn, lo único que sentí fueron celos, celos, celos y celos. Shawn me miraba sin decir nada.

Más que compañeras [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora