Parte 12

6.4K 394 22
                                    

Lauren POV

Finalmente, Sofia debía volver a casa y Camila la llevó en coche y se quedó a cenar con su familia, ya que hacía bastante que no pasaba por allí. Nuestras familias vivían en Miami y ambas estábamos muy unidas a ellos. Esta visita sorpresa no era la primera vez que un Cabello o un Jauregui se presentaban en nuestro apartamento sin avisar. Chris había aparecido en varias ocasiones que estaba demasiado borracho para volver a casa, Taylor solía presentarse con una sonrisa y una bolsa de comida para simplemente pasar el rato, pero he decir que esta visita de Sofia había sido realmente inoportuna y aunque las cosas no habían ido de acuerdo a lo planeado estaba pletórica de avanzar por fin en mi relación con Camila.

Llamaron a la puerta y sonreí pensando que igual era Camila, después recordé que se había ido hace menos de una hora y que Camila no llamaba a la puerta porque esta era su casa. Abrí y me encontré con Lucy, otra vez.

"Si que te alegras de verme Jauregui" Dijo con ironía pasando a mi lado y entrando en el apartamento, mi cara debía ser un poema.

"Hola Lucía, ¿A qué debo el honor de recibir esta visita?" Dije siguiéndola hasta el sofá donde se había dejado caer.

"Necesito tu ayuda" Dijo y por primera vez estudié su cara, parecía algo alterada y sus ojos estaban hinchados "Te han sacado la cosa esa" Dijo señalando mi mano y yo simplemente asentí.

"Luc ¿Estas bien?" Dije para que no cambiase de tema.

"Eeeee... no" Dijo finalmente evitando mirarme a los ojos.

"¿Qué pasa?" Insistí.

"Tienes que venir conmigo, a un sitio" Dijo mientras jugaba con una de sus mangas.

"¿A que sitio?"

"A una clínica" Dijo y yo comencé a preocuparme, ella seguía sin mirarme así que me arrodillé delante de ella en el suelo cogiendo sus manos.

"¿Estás bien? ¿Estás enferma?" La idea de que Lucy pudiese estar enferma me hizo comenzar a sentir una presión en el pecho.

"No, no" Dijo ella mirándome finalmente "Tienes que acompañarme a una clínica... para abortar"

Abrí mucho los ojos por la sorpresa y tiré de ella para abrazarla, quedó sobre mis piernas, las dos en el suelo mientras ella rodeaba mi cuello con sus brazos y comenzó a llorar. Yo pasaba mi mano por su espalda tratando de calmarla, no se cuánto tiempo pasamos así, pero mis piernas se habían quedado dormidas, aunque no dije nada. Lucy no estaba allí como mi ex, había venido como mi amiga, porque necesitaba ayuda, y yo iba a estar a su lado.

"¿Vendrás conmigo?" Dijo finalmente separándose un poco, pero sin soltarme.

"Claro, claro que iré" Dije secándole las lágrimas con la manga de mi sudadera "¿Quieres hablar del tema?" Pregunté y ella negó.

"Ahora no" Dijo volviendo a apoyar su cabeza en mi hombro.

"Está bien" Dije yo volviendo a pasar mi mano por su espalda.

Y debió pasar un buen rato porque seguimos en la misma posición hasta que escuchamos la puerta abrirse "¡LAUREN! Ya he vuelt..."

Camila se quedó callada al vernos en el suelo, abrazadas, con Lucy claramente llorando en mis brazos. Lucía se agarró más fuerte a mi camiseta, la conocía perfectamente y sabía que le daba vergüenza que Camila la viese en esa posición.

Estudié la cara de Camila, sin moverme ni un centímetro, parecía sorprendida "Hola Camz" Dije mirándola a los ojos tratando de tranquilizarla, si yo la hubiese encontrado en la misma posición con Austin o Hailee también me habría alterado, pero no podía soltar a Lucy, porque tenía miedo de que se rompiese.

Más que compañeras [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora