Parte 51

3.9K 248 13
                                    

Camila POV

Lauren insistió en ir a dar un paseo por Nueva Orleans y tomar un café, acepté, aunque realmente me apetecía quedarme en el hotel a descansar. Nos sentamos en una terraza, aquella ciudad tenía un encanto especial.

"¿Lucy vivió aquí verdad?" Pregunté.

"Si, estudió aquí la carrera, le encanta esta ciudad"

"Nunca había estado en Luisiana" Dije dando otro sorbo de mi café.

Seguimos hablando cuando de repente noté algo chocar con mi brazo, me giré y vi que era un carrito para bebés, y cuando bajé la vista vi a Karla mirándome y extendiendo sus brazos.

Levanté los ojos rápidamente y vi a Lucy y a Shawn que me miraban con una sonrisa.

"Oh dios mío" Me levanté y me lancé a los brazos de ambos abrazándolos a la vez, pero me separé rápido y me dejé caer de rodillas quedando a la altura de la pequeña. Sin pedirle permiso a Lucy deshice el arnés que la sujetaba y la cogí en brazos abrazándola contra mi pecho y mis sentidos se inundaron con su olor a bebé. Karla me sujetaba la cara y hablaba sin parar, pero no entendía ni una palabra de lo que decía.

Levanté la vista y vi a Lauren abrazada a Lucy y me levanté con la niña en brazos.

"¿Qué hacéis aquí?" Pregunté.

"Alguien os tiene que enseñar lo mejor de esta ciudad"

Karla me dio un beso en la mejilla y yo casi me derrito de lo adorable que había sido.

"Camzi, déjame decir hola" Dijo estirando sus brazos para que le pasase a la pequeña.

"No" Dije sujetando la cabecita de Karla contra mi pecho.

"Camzi" Dijo Lauren poniendo cara triste.

Le dejé unos cuantos besos en la cabeza a la pequeña y se la pasé a mi novia, Karla estaba feliz y comenzó a jugar con su pelo.

"Esta es la mejor sorpresa, pensé que no iba a ver a Karla hasta dentro de un mes cuando volviésemos a Miami"

"¿Solo a Karla?" Dijo Shawn fingiendo estar ofendido.

"Por supuesto" Dije yo dándole un golpe en el brazo.

Se sentaron con nosotros en aquella mesa y yo me coloqué al lado de Lauren para estar lo más cerca posible de Karla, que tras unos minutos estaba de nuevo en mis brazos. La pequeña estaba muy unida a nosotras, siempre que estábamos en Miami pasábamos mucho tiempo con ella y cuando estábamos de viaje hacíamos videollamadas, no queríamos que nos olvidase pese a ser tan joven.

"¿Vais a venir al concierto verdad?" Pregunté.

"Si, mira que adorable" Dijo Shawn buscando en la bolsa de Karla. Sacó una diadema para proteger los oídos de Karla durante el concierto, realmente era adorable.

"Aunque no se si ella aguantará todo el concierto" Dijo Lucy "Pero mañana pasaremos el día todos juntos"

Asentí y volví a dedicarle la atención a la pequeña.

Unas horas más tarde estábamos a punto de comenzar el concierto, pero a diferencia de un día normal Lauren tenía a Karla en los brazos, Lucy se acercó a ella y comenzó a colocarle la diadema que tapaba sus oídos para protegerla ante el volumen del concierto y la pequeña trató de quitársela, pero Lauren la distrajo y pareció olvidarse de aquel objeto extraño. Lauren le pasó la niña a su madre y le dio un beso en la frente, yo hice lo mismo y después me abracé a Lauren como hacía antes de cada concierto.

Más que compañeras [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora