Parte 30

5K 323 19
                                    

Lauren POV

En cuanto colgué el teléfono Camila y yo nos levantamos y salimos del apartamento para dirigirnos a su coche. Cuando llegamos al hospital ella cogió mi mano y yo la apreté agradeciendo el contacto, caminamos juntas por aquellos pasillos hasta que encontramos a Shawn, que iba de un lado a otro en la pequeña sala de espera en la que se encontraba. Cuando nos vio se paró en seco.

Camila soltó mi mano y lo abrazó, y yo hice lo mismo. 

"¿Qué ha pasado?" Pregunté.

"Se desmayó y... había sangre... me preocupé mucho, pensé que era... un aborto" Un escalofrío recorrió mi espalda y volví a tomar la mano de Camila.

"Llamé a una ambulancia, dicen que está estable que se desprendió algo en el útero, no me enteré de mucho la verdad, estaba demasiado nervioso"

"¿La niña?" Pregunté de nuevo.

"Está bien, dicen que tienen que mantenerlas en observación, pero están las dos a salvo. Pero no me dejan pasar"

"¿Por qué?" Preguntó Camila.

"Solo familiares directos o las personas que ella puso como contactos de emergencia" Después nos señaló con el dedo.

"¿Nosotras?" Preguntó sorprendida.

Yo asentí "Si, cuando se mudó a Miami me dijo que nos iba a poner como contactos de emergencia"

"¿Por qué no me dijiste nada?"

"De verdad que no lo pensé, cuando me lo dijo pensé que era solo una precaución, no me imaginaba que iba a pasar nada"

Camila apretó mi mano y poco después un doctor se acercó a nosotras leyendo el historial de Lucy.

"¿Alguna de ustedes es Jauregui, Issartel o Cabello?"

"Si, Cabello y Jauregui, somos nosotras" Dijo Camila a mi lado.

"Está bien, Lucía sigue inconsciente, pueden pasar a verla, y si ustedes lo autorizan este caballero puede acompañarlas. Siento mucho no poder haber hecho nada antes, son las normas" Dijo esta vez dirigiéndose a Shawn que asintió.

"Claro, claro" Dije yo y el doctor le tendió un papel a Shawn para cubrir sus datos y yo me apresuré a firmarlo.

Seguimos a una enfermera hasta la habitación indicada y cuando entramos los tres nos quedamos junto a la puerta, Lucy estaba conectada a cables, tubos y había máquinas rodeándola. Daba miedo verla así, el doctor dijo que estaba estable pero aun así daba miedo.

Camila fue la primera en dar un paso adelante y se acercó a la cama de Lucy, puso una de sus manos sobre el vientre de Lucy y con la otra entrelazó sus dedos con los de la joven que yacía inmóvil en la cama.

Di un paso al frente y me coloqué detrás de Camila colocando mi mano sobre la suya que descansaba sobre la barriga de Lucy y con la otra la abracé por la cintura.

Finalmente, Shawn se acercó a al otro lado de la cama y se agachó para dejar un beso en la frente de Lucy "Me has dado un susto de muerte" Susurró en su oreja y cogió su otra mano.

Lucy tardó unas horas en despertar y cuando lo hizo lo primero que preguntó es si su hija estaba bien, le explicamos lo que había pasado y nos dio las gracias por estar allí. Terminó el horario de visita y nos marchamos prometiendo volver a la mañana siguiente. Camila y Shawn se dirigieron a la puerta, pero yo me quedé al lado de Lucy y les hice una seña para que nos dejaran un momento a solas.

"Luc, tienes que poner a Shawn como contacto de emergencia"

"¿Qué?" Preguntó ella.

"Solo os conocéis desde hace unos meses, pero estás embarazada y él se preocupa mucho por ti, estaba histérico cuando me llamó. Sé que es pronto, pero tienes que hacerlo"

Más que compañeras [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora