💍Extras Showki (2)

374 42 29
                                    

Ahí va una segunda parte de extras. Felices fiestas. 🎄😃

1.👨🏽Privilegios 

En medio del calmado atardecer en los campos de cultivo de Hannamri, el sonido del tractor era lo único ruidoso que se podía oír a metros de distancia sobre la terracería. El conductor era Hyunwoo, quien seguía el rumbo por la pequeña ladera que debía atravesar para regresar a su casa. Había ido a los terrenos de mazorcas para cerciorarse de su buen crecimiento y revisar que los pájaros no hubieran hecho de las suyas. 

Tarareaba con alegría una canción trot y en el camino iba saludando a todo ser vivo que viera, incluso a las ovejas que andaban pastando en los terrenos ganaderos. 

Pensó en lo que haría llegando a casa. Lo primero sería besar y abrazar a Kihyun, quien seguramente ya estaba allí preparando la comida. Ya después se bañaría y comería. Las siguientes horas serían de descanso para estar con su pareja.

Con una sonrisa oscilando en su boca al pensar en él, siguió manejando el tractor hasta llegar a la enorme casa de tejado verde que había pertenecido por varias generaciones a su familia. 

Atravesó el portal que siempre se mantenía abierto y, después de dejar el tractor cerca del establo, se dirigió al edificio. Hyunki estaba dormitando en la entrada junto al cachorro que la pareja había adoptado hacía pocas semanas. 

Los dos seguramente se la habían pasado jugando toda la tarde, por lo que entró con quietud a la casa para no despertar a su viejo compañero y al pequeño que le drenaba toda la energía. Afortunadamente Hyunki lo había aceptado con bastante facilidad cuando llegó a la casa. 

Al entrar en la sala, vio a Kihyun parado sobre un banco, tratando de cambiar un foco del techo. No se percató de su presencia, tan concentrado como estaba en poner el objeto en su lugar. Al estirar los brazos lo máximo que podía para alcanzar el socket, su playera se estiraba y dejaba entrever su vientre y su ombligo, de donde nacía una línea de vellos que iba hacia abajo y desaparecía por debajo de su bóxer. 

Sin hacer ruido y con suma cautela, se acercó a él y se puso en la posición justa para besar la suave piel de su estómago. 

Escuchó cómo Kihyun soltaba un grito de sorpresa y casi perdía el equilibrio sobre el banco, por lo que Hyunwoo se abrazó a sus piernas y alzó la mirada. 

Vio el ceño fruncido de Kihyun, quien todavía sostenía el foco en su mano. 

—Casi haces que me caiga y tire el foco. Menudo susto me metiste. 

—No dejaría que cayeras. Te he sostenido muy bien —volvió a repartir besitos por debajo de su playera, impregnándose del olor que lo volvía loco, hasta que escuchó a Kihyun reír debido a las cosquillas. Era hermoso—. Deja que yo haga eso —bajó a Kihyun del banco y procedió a subirse para poner el nuevo foco con bastante agilidad. 

No tardó en quedar hecho el trabajo. 

—¿Ya te has bañado? —le preguntó, pero para él resultaba algo obvio porque llevaba la misma ropa con la que lo vio salir por la mañana. 

—No, he estado haciendo esto desde que regresé del trabajo. Se fundió éste y el de la cocina. Ni siquiera he podido hacer la comida. 

—Mañana le pido al Sr. Kim que venga a revisar la conexión. Qué te parece si nos bañamos y después preparamos algo entre los dos. 

—Acepto sólo si dejas que te talle la espalda —rodeó su cuello con sus brazos y lo miró con la ceja enarcada, esperando la respuesta de aquél. 

—Puedes tallarme todo lo que quieras, y en donde quieras —en un movimiento rápido lo cargó entre sus brazos. 

"Privilegios", pensó Kihyun con una sonrisa pícara que no pudo disimular y se dejó llevar por Hyunwoo hasta el baño. 

⚘Hoy como ayer⚘ (Nueva versión) {ShowKi} ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora