7.Recuerdos traídos por la lluvia

675 111 34
                                    

❦ ˚  ·   

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❦ ˚  ·    .

· •. ❀ . •   ·

•. ☼

༄ · .   ·

      ☁

❀˚       · . ♡

❦ ˚  ·    .

· •. ❀ . •   ·

•. ☼

༄ · .   ·

      ☁

❀˚       · . ♡

❦ ˚  ·    ∞

Ya para el jueves de esa segunda semana, Kihyun podía presumir de ser capaz de acercarse a Aura sin temer que le hiciera daño. Le acicalaba el pelo con un cepillo especial y la vaca movía su cola en signo de gusto. Hyunwoo le había dicho que estaba preñada y probablemente diera a luz a principios de febrero, por lo que se esmeraba en cuidarla.

—¿Quién es el padre? No veo que tengas un toro...

A Hyunwoo le hizo gracia que Kihyun por instinto echara un vistazo por todo el establo como si de repente fuera a encontrar uno escondido por allí, o fuera a aparecer por arte de magia.

—No lo vas a encontrar aquí. Hace unos meses me enfermé y el Sr. Do me hizo el favor de cuidarla en su granja por unos días. Estuvo conviviendo con otras vacas y toros, y bueno... pues digamos que... encontró novio... —frunció su ceño al recordar el día en que recibió la noticia por parte del veterinario Kim.

—Qué vaca, nada más la descuidas unos días y ya te hace abuelo... —bromeó Kihyun reprimiendo una carcajada al ver la cara enfurruñada de Hyunwoo.

—Lo peor es que el padre no se quiere hacer responsable —su semblante se relajó y le siguió la corriente con ese comentario antes de darle de comer a la futura madre.

Aparte de Aura, a Kihyun le gustaba acariciar a los conejos mientras les daba de comer alfalfa. Se encariñó especialmente con uno nacido de una nueva camada, pequeñito y blanquito, tan esponjoso que daban ganas de acariciarlo todo el tiempo. Hyunwoo dejó que le pusiera un nombre y eligió "Wontokki". Incluso le puso un lacito azul y no podía negar que era su preferido.

Después de la limpieza del establo, acompañaba a Hyunwoo al campo y se la pasaban la mayor parte de las horas allí, o en el invernadero y seguidamente iban a la casa a comer.

Un poco antes de finalizar el trabajo ese jueves en la tarde, Hyunwoo le sugirió irse más temprano.

—Va a llover. Regresa a la casa de huéspedes antes de que te agarre la lluvia a medio camino.

⚘Hoy como ayer⚘ (Nueva versión) {ShowKi} ✔Where stories live. Discover now