9.Dejándose llevar por los impulsos

699 119 28
                                    

❦ ˚  ·   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❦ ˚  ·    .

· •. ❀ . •   ·

•. ☼

༄ · .   ·

      ☁

❀˚       · . ♡

❦ ˚  ·    .

· •. ❀ . •   ·

•. ☼

༄ · .   ·

      ☁

❀˚       · . ♡

❦ ˚  ·    ∞

Hyunwoo nunca se había sentido tan inseguro de sus acciones, por muy sencillas que parecieran de ser ejecutadas. Sin embargo, sentía que no podría haber leído mal las señales en ese lapso de tiempo juntos, esas miradas intensas que Kihyun le echaba cuando creía que él no lo estaba viendo.

Lo sorprendía y fingía estar haciendo otra cosa, esos silencios sosegados estando uno al lado del otro, esa atracción que fungía como imán atrayéndolos irremediablemente, haciendo querer acercarse más.

Hyunwoo deslizó lentamente, aún vacilante, su mano por sobre la superficie rugosa de madera hasta dar con la suave mano de Kihyun que mantenía apoyada en el borde de la tarima.

Ese gesto sencillo, ese leve roce de piel, ese contacto inesperado, hizo que Kihyun en cuestión de segundos se estremeciera de pies a cabeza, y un cosquilleo agradable recorriera su anatomía.

Sintió la mano más grande sobre la suya, la textura áspera por el trabajo rudo hecho por Hyunwoo, pero increíblemente cálida al tacto. Hacía mucho que no tenía ese tipo de contacto, aunque fuera mínimo, con una persona que fuera de su interés, que le atrajera de forma magnética, irreversible.

Al notar que no había sido rechazado, Hyunwoo empezó a acariciar con suavidad, y cierta torpeza, el dorso, las falanges delgadas y los nudillos, trazando figuras imaginarias, sin prisa, hasta que Kihyun, sin pensárselo dos veces, por un impulso, entrelazó su mano con la de aquél, aferrándose a su tacto, viendo cómo sus dedos morenos se mezclaban con sus dedos más pálidos.

Así se mantuvieron un buen rato mientras seguían hablando sobre sus vidas, con sus corazones palpitantes, con la emoción reflejada en sus miradas por saberse atraídos mutuamente, sin ser rechazados como habían temido.

Cuando el sol se ocultó y todo a su alrededor empezó a oscurecerse, el ruido de los animales nocturnos no se hizo esperar, llenándose el ambiente del sonido intenso de los grillos. Kihyun rogaba que sus manos no sudaran tanto y los mosquitos no empezaran a picarles la piel.

⚘Hoy como ayer⚘ (Nueva versión) {ShowKi} ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora