14.Lazos imposibles de romper

633 115 26
                                    

❦ ˚  ·   

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

❦ ˚  ·    .

· •. ❀ . •   ·

•. ☼

༄ · .   ·

      ☁

❀˚       · . ♡

❦ ˚  ·    .

· •. ❀ . •   ·

•. ☼

༄ · .   ·

      ☁

❀˚       · . ♡

❦ ˚  ·    ∞

En uno de esos días a principios de octubre, el celular de Kihyun sonó insistentemente durante una reunión de la empresa. Tuvo que salir de la sala porque se trataba de una llamada urgente de su padre avisándole el estado en el que se encontraba su abuelo. Se llevó consigo a Minhyuk y los dos llegaron a la mansión con el alma en vilo. Los recibieron los padres de Minhyuk.

—Estaba un poco alterado y no supimos qué hacer. Bohyung le inyectó un tranquilizante, pero en una dosis mínima por su estado delicado. Desde la mañana anda repitiendo que desea ver a "Hyungwon" y se enoja cuando le decimos que no conoce a ninguna persona con ese nombre, que debe estar equivocado —dijo la Sra. Hyomin sobre su suegro.

Ellos sí sabían quién era Hyungwon y era mejor que hablaran con su abuelo a solas.

—Vamos a tratar de hablar con él.

Entraron en la habitación principal y encontraron al abuelo sentado en una silla de ruedas frente al enorme ventanal, con una manta blanca cubriendo sus piernas, las manos sobre su regazo y la mirada enfocada en el exterior. Desde su posición se podía ver el gran manzano que había mandado a sembrar muchos años atrás en medio del jardín.

Se acercaron a él y éste volteó al sentir su presencia.

—Hola, abuelo, ¿sabes quiénes somos? —le preguntó Minhyuk con cautela, sin dejar la mirada clavada en él.

El abuelo Hoseok se les quedó viendo con duda, frunciendo ligeramente su ceño, sin reconocerlos del todo.

—¿Dónde está Hyungwon? —soltó de repente entre balbuceos errantes—. ¿Pueden hacer que venga? Quiero ver a mi Wonnie —expresó con un tinte desesperado en su voz, como un niño que se ha perdido y desea volver a casa.

—Necesitamos que nos escuche atentamente, abuelo Hoho —arrastraron dos butacas para sentarse a su lado y poder mirarlo mientras le contaban poco a poco sobre sus identidades.

⚘Hoy como ayer⚘ (Nueva versión) {ShowKi} ✔Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon