6.Bajo la sombra de los naranjos

718 117 23
                                    

❦ ˚  ·   

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❦ ˚  ·    .

· •. ❀ . •   ·

•. ☼

༄ · .   ·

      ☁

❀˚       · . ♡

❦ ˚  ·    .

· •. ❀ . •   ·

•. ☼

༄ · .   ·

      ☁

❀˚       · . ♡

❦ ˚  ·    ∞

Así pasó una semana y para el lunes de la segunda, la rutina se le hizo un poco más llevadera.

Por las mañanas iba a ayudarle con el cuidado de los animales del establo y luego con los cultivos de papas y tomates. Tuvo que cuidar las tomateras, revisar que no estuvieran secas las hojas ni que les cayera alguna plaga, remover si empezaba a salir maleza y regar los cultivos.

Ese miércoles al mediodía, Kihyun y Hyunwoo se sentaron en el pasto a la sombra de un naranjo con muchos blancos capullos a punto de florecer. A temprana hora habían ido a repartir a algunas tiendas las cajas con papas que habían recolectado todo el día anterior y estaban agotados. Les drenó toda la energía y deseaban descansar un poco antes de seguir laborando.

Una ligera brisa de verano se colaba entre los árboles frutales haciendo bailar sus ramas, y el sol se alzaba poderoso entre las nubes aglomeradas en el cielo. Era un día calmo y brillante, y Kihyun hacía mucho que no disfrutaba de un momento así. Le agradaba ese aire de cotidianidad al que se había envuelto al trabajar en el campo.

Por lo regular los dos labraban en silencio en los sembradíos, o con la radio en el invernadero, concentrados en sus tareas, pero eso no evitaba que Kihyun de vez en cuando lo buscara con la mirada sin que aquél se percatara de ello (o eso creía él). Esa espalda ancha y fornida era su obsesión.

A veces sus ojos seguían el recorrido de su columna vertebral, bajando poco a poco hasta llegar a la zona de la espalda baja y se tenía que forzar a desviar su mirada para no seguir viendo el bien formado trasero de Hyunwoo. Le era muy atractivo, eso le había quedado claro desde la primera vez que lo vio. Cómo no quedarse viéndolo con esa gran estatura, cuerpo moldeado cual lienzo perfecto, bíceps que invitaban a cobijarse bajo sus brazos, y esa bella piel glaseada, besada por el sol.

Dejando de lado lo físico, lo que más admiraba de él era la dedicación que le daba a todo lo relacionado con la agricultura, a sus terrenos. Le gustaba verlo mientras agarraba el pico y se ponía a labrar el pedazo de tierra para sacar las papas, cuando manejaba el tractor con destreza y concentración para hacer surcos en el terreno donde planeaba plantar coles, y quizás zanahorias, para ese año; cuando era delicado a la hora de tratar las plantas de su invernadero, pero un poco torpe a la hora de comer o socializar, cuando cortaba leña para el horno que utilizaban de vez en cuando en la cocina, cuando le hablaba a Aura con cariño...

⚘Hoy como ayer⚘ (Nueva versión) {ShowKi} ✔Where stories live. Discover now