❍ Recuerdo Dos: Accidente

7.5K 575 426
                                    

𝐀𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞

𝐀𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Agosto, 2020.

Eran las tres de la mañana, Sunghoon salía de la fiesta de cumpleaños de su ex-pareja, Romi en compañía de su amigo quien estaba completamente ebrio.

Los padres del menor le habían encargado al mayor la seguridad de su hijo, por lo tanto, sin importarle el hecho de que Sunghoon le había dicho que podía manejar a pesar de no tener licencia este se negó por completo.

Sabía que era incorrecto, él estaba completamente ebrio y no confiaba en que podría hacerlo bien, sin embargo no quería decepcionar a los padres de su amigo.

Ambos subieron al auto en completo silencio. Sunghoon acababa de enterarse que su reciente ex-novia le había engañado con alguien más.

¿En que piensas? —le preguntó su amigo, preocupado.

En nada importante —respondió Sunghoon con la mirada perdida—. Solo en unas cuantas cosas.

¿Cómo que cosas? —preguntó su amigo desviando la mirada de la pista—. ¿Qué sucedió, Sunghoon? ¿Por qué de repente quisiste irte de la fiesta?

Romi me engañó —confiesa al borde de las lágrimas—, se acostó con otro tipo semanas atrás.

¿Q-qué...? —su amigo se sorprendió demasiado por escuchar aquella confesión.

Lo que escuchas, Heeseung. Y lo peor es que no sé con quien.

El mayor tragó saliva, su nerviosismo aumentó y de un momento a otro su respiración comenzó a agitarse. Sabía que debía decirle que fue él la persona con la que lo engañó.

No quería hacerlo, no quería arruinar su amistad de esa manera, pero creyó que si se lo decía estando ebrio su reacción sería mejor que estando él totalmente sobrio.

Sunghoon debo decirte algo... —comenzó a hablar el pelinegro tímido regresando su mirada a la carretera.

¿Qué sucede?

Fui yo. —admitió, avergonzado. El menor al principio no entendió a que se refirió su amigo con aquella confesión—. Yo me acosté con Romi. Fue en la fiesta de Yeonil.

¡¿Qué?! —Sunghoon estaba lleno de furia, no podía creer que su propio amigo se haya atrevido a hacerle eso—. ¡¿POR QUÉ?!

Sunghoon quería golpearlo.

Heeseung por su parte se sentía muy mareado, el alcohol en su sistema comenzó a hacerse pesado y eso complico su funcionamiento para manejar. Además, se sentía muy apenado por haberle hecho tal confesión a su mejor amigo.

Y-yo... yo no quería, sólo pasó y luego ya era muy tarde.

Pero que mierda, Heeseung. ¡DIJERON QUE SE ODIABAN!

Lo lamento.

Sunghoon no soportó la ira que sentía dentro, así que sin importarle el hecho de estar en un auto a mitad de la noche se acercó a su amigo y le dio un puñetazo en el rostro, haciendo que se desviaran un poco del camino.

¡Sunghoon, no! —le gritó Heeseung molesto—. Entiendo que estés enfadado, pero si haces esto otra vez podemos tener un accidente.

Sunghoon entendió la situación y se controló de inmediato, sin embargo cuando el mayor iba a retomar el camino un camión se aproximaba a ellos con toda velocidad.

Antes de que Heeseung pudiera reaccionar y darse vuelta, el gran camión impactó contra el auto donde los dos jóvenes estaban.

Varios días después, Sunghoon se despertó adolorido en el hospital y lo primero que hizo fue preguntarle a sus padres por su amigo; sus padres no sabían cómo decirle que lamentablemente su amigo Heeseung había muerto dos días antes de que él despertara.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

[nota]

¡Hola gente bonita! ¿Cómo están? Espero que bien.

Ya terminé de recuperar todos los capítulos anteriores, así que lo más probable es que el nuevo capítulo sea publicado el 14 de enero.

Preguntas random:

¿Tienes hermanxs?

¿Color favorito?

¿Te gusta el maní?(o como sea que le digan en tu país)

Aɴɢᴇʟs Lɪᴋᴇ Yᴏᴜ ;; 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗦𝘂𝗻𝗴𝗵𝗼𝗼𝗻 ✔︎Where stories live. Discover now