Extra

7.3K 421 390
                                    

Extra del capítulo 19

Extra del capítulo 19

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Diciembre, 2022.

—Mierda, Saebyul —lo escucho decir a Sunghoon, totalmente extasiado mientras mi boca sigue dentro su miembro—. Eres fantástica en esto.

Esbozo una sonrisa al escuchar aquello. Me hace sentir bien saber que a Sunghoon le gusta.

Su miembro muy erecto dentro de mi boca, reaccionando a cada momento en que esta lo chupa a la vez que mi mano se mueve de arriba a abajo lo excita demasiado a Sunghoon.

Luego de una largo día de estudio, hemos llegado a su casa para poder relajarnos. Primero vimos una película y luego los juegos empezaron hasta llegar a esto.

—Saebyul... Ahh... —Sunghoon gime con fuerza y enrolla mi cabello con su mano para que no estorbe en mi trabajo—. Sí, así... ¡Ah!

Los fuertes gemidos de Sunghoon se escuchan por toda la casa y su erección se pone aún más dura con el paso de los segundos, aumento el movimiento de mi mano de arriba hacia abajo y veo como el desnudo cuerpo de Sunghoon que yace sobre la cama se contrae debido a mis rápidos movimientos. Segundos después Sunghoon deja salir su líquido dentro de mi boca teniendo su cuatro orgasmo de la noche.

Alzo la cabeza para observarlo y rio cuando me doy cuenta de lo sonrojado y agitado que esta. Sunghoon me pasa un pañuelo para limpiar mi boca y eso hago.

—¿Cómo es que eres tan espectacular? —me pregunta aún agitado, con la respiración acelerada.

Me acomodo en su cuerpo para quedar encima de él, posicionando mis piernas lado a lado de su cintura y rozando mi zona contra su miembro, mis manos las subo lentamente por su abdomen y mi rostro lo acerco al suyo y deposito un beso en sus labios.

—No soy tan espectacular.

—Lo eres para mí —siento que posa sus manos en mi trasero, haciendo presión para jugar—. Eres la más perfecta para mí —me vuelve a besar.

Esta vez va subiendo sus manos hasta llegar a mi cadera, donde deja sus manos ahí y adentra su lengua con fuerza para profundizar el beso. Lentamente me dejo llevar por el delicado y apasionado beso, que en un segundo Sunghoon decide cambiar las posiciones y guiar la situación dejándome debajo de él.

—Ahora es mi turno —dice con una sonrisa coqueta dejando besos húmedos en mi cuello.

Yo aún no estoy desnuda, de hecho, solo me he quitado la sudadera, pero tengo puesto lo demás que es mi falda y camisa.

Siento una mano de Sunghoon levantar la tela de mi falta y meterse en mi braga para después adentrar dos de sus dedos en mi vagina. El movimiento primero es lento, haciendo que me excite poco a poco. Sunghoon vuelve a unir nuestros labios, me besa con pasión y deseo lo que me hace sentir aun mejor. Me quito mi camisa dejando a la vista mis senos, pues no suelo usar sujetador y Sunghoon lo sabe. Veo una sonrisa en su rostro y con su mano libre empieza a acariciar mis senos, amoldándolos a su antojo. Arqueo mi espalda cuando el movimiento de sus dedos aumenta, siempre he sabido que hace un bueno trabajo, pero estas últimas veces ha sido particularmente espectacular y fabuloso en el acto.

Aɴɢᴇʟs Lɪᴋᴇ Yᴏᴜ ;; 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗦𝘂𝗻𝗴𝗵𝗼𝗼𝗻 ✔︎Where stories live. Discover now