» Memoria 01.

3.8K 282 139
                                    

Los recuerdos de Saebyul:
Discusión

Los recuerdos de Saebyul: Discusión

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Octubre, 2022.

Detestaba discutir con él, en serio lo hacía. En especial cuando era debido a celos e inseguridades. Cada vez que sucedía yo me sentía vacía, desolada, como si la única razon de mi existencia era mi gran habilidad de arruinarlo todo. Siempre había creído que era insuficiente, que no era merecedora del cariño y amor de alguien bueno; siempre me consideré nada especial y cuando discutía con Sunghoon me sentía aún peor. No me agradaba que él se enfadara por cosas mínimas, o que le gustara arreglar las cosas con sexo y definitivamente odiaba verlo furioso y que se volviera... violento.

—¡Ya dilo de una puta vez! —exclamó Sunghoon, de pie frente a mí con las maños en puños listo para golpear algo en cualquier momento. Él estaba totalmente alterado y molesto.

—Ya dije que no estaba coqueteando —mencioné nerviosa en voz baja, sentada en la cama.

—¿No coqueteabas? —preguntó acercandosé—. ¿Y entonces por qué mierda ese tipo no se alejaba de ti, Saebyul?

La voz de Sunghoon era tan alta que se oía en toda su vacía casa. Habíamos llegado varios minutos atras de una fiesta, fiesta la cual trajo problemas porque mientras que Sunghoon había estado divirtiendose con sus amigos yo decidí bailar y luego un chico se me acercó. A pesar de haber intentado de cualquier forma alejar al chico, no lo logré y Sunghoon lo notó. Él se acercó y lo alejó pero se enfadó.

—No lo sé.. —respondí cabizbaja. No quería discutir con él, simplemente quería ir a dormir.

De pronto, Sunghoon dio varios golpes fuertes a la pared que estaba cerca a él y se detuvo en cuanto yo me acerqué a revisar su mano.

—No hagas eso, sabes que no me gusta —mencioné alterada, sujetando su mano derecha—. No tienes que estar molesto, ya dije que yo no me acerqué a él.

—¡Mientes! —exclamó y se soltó de mi agarré—. ¿Por qué tengo que creerte? Si sé que eso es lo que más te gusta hacer.

—Sunghoon, no empieces con eso —comenté algo malhumorada. Me disgutaba que siguiera mencionando eso en cada discusión—. ¿Por que carajos te cuesta tanto creerme?

—¡Porque sí maldición! —Sunghoon me sujetó de las muñecas para después acorralarme contra la pared—. ¿Quieres que te crea e ignore cada cosa que haces? No lo haré.

—Claro, a mí no me crees, pero si fuera tu preciada Romi lo harías sin dudar, ¿no es así?

Sunghoon hizo más presión en mis muñecas, comenzando a crearme daño pues el dolor aumentaba con los segundos.

—No la menciones, no tiene nada que ver en esto.

—¡No te creo! —exclamé furiosa. Detestaba que todo lo que hacía le parecía mal—. Siempre soy yo la que se equivoca, pero cuando se trata de ti, ¿yo solo debo aceptarlo? Pudrete. Mejor lárgate con ella, es obvio que eres más feliz estando con Romi que conmigo.

Aɴɢᴇʟs Lɪᴋᴇ Yᴏᴜ ;; 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗦𝘂𝗻𝗴𝗵𝗼𝗼𝗻 ✔︎Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang