❥︎ 19

5.9K 441 582
                                    

19. Año Nuevo

Diciembre, 2022

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Diciembre, 2022.


Siempre he sido alguien sensible y en realidad, lloro demasiado, pero no me gusta hacerlo en público, lo detesto, así que suelo contener mis lágrimas hasta estar sola y poder llorar desconsoladamente.

Son muy pocas las personas que me han visto llorar con el corazón totalmente destrozado; mi madre, mi padre, la abuela Min, Yuna, Sua y Sunghoon y cada vez que me vieron, cada uno reaccionó de manera distinta.

Siempre que lloro con el corazón roto es porque estoy deprimida y recuerdo las cosas malas, siempre que sucede eso me culpo de todo lo malo y cuando me culpo, mis sentimientos no son buenos. No sé como sucede, solo sé que es así; pienso en demasiadas cosas y me hago preguntas sobre mí y mi sufrimiento, me pongo a analizar todo y siempre llego a la misma conclusión: no me gusta como es la vida. Y no importa que tan feliz parecía estar, si la tristeza se apodera de mí, siempre creo que es mejor no vivir.

La idea del suicidio siempre ronda en mi mente, aun cuando no quiero. El suicidio es algo que todos conocen, pero que no todos se atreven a cometer, incluso si lo desean con su alma. Se necesita de valor y valentía y yo siempre me dije que no tenía ninguna de esas dos cosas, no obstante, quise morir.

Yo nunca he apreciado mi vida lo suficiente como para esforzarme y luchar, nunca he pensado en el futuro y en como acabaría, nunca me he tomado un momento para pensar en mí y en como mis acciones le afectan a los demás. No cuidaba de mí y tampoco quería que alguien lo haga, pero eso ha cambiado.

Supe que debía acabar mi relación con Sunoo y buscar ayuda cuando en una fiesta de fin de año me acorraló contra una pared del baño para después colocar sus manos en mis muñecas y empezar a gritarme por haber tropezado con un chico. Él estaba totalmente enfadado, cegado por sus celos. Nos fuimos de la fiesta y al llegar a casa de la abuela Min, él hizo conmigo lo que quería. Totalmente aterrada, me paralicé cuando caí al suelo debido al impacto de su mano en mi mejilla. Me gritó cosas horribles y me insultó sin dejar de lastimar mi cuerpo. Yo lloré y le supliqué que se detenga, pero me ignoró y siguió con lo suyo. No fue hasta que él colocó sus manos en mi cuello con intención de asfixiarme, haciéndome recordar a Eunbi, que algo en mí en ese momento se animó a defenderse y lo pateé con todas mis fuerzas. Como pude, me levanté del suelo y me dirigí a la habitación de la abuela Min para encerrarme. Esperé a que se calme, luego de eso él dijo que se arrepentía y pidió perdón con lágrimas en los ojos, pero yo ya no pude perdonarlo y luego de esa noche dejé de hacerlo.

Ese momento me ayudó a saber que debía ir a terapia y que debía empezar a hacer bien las cosas, ese momento me ayudó a saber que el problema no era que quería morir, sino que quería de alguna manera olvidar o detener todo el dolor.

Y estoy trabajando en eso, lo estoy intentando, pero el dolor no se va y yo empiezo a cansarme de eso.

Es fin de año, hoy es la cena familiar por año nuevo y unos días después Sunghoon y yo tenemos la fiesta de la universidad para recibir el nuevo año y estoy emocionada por eso. Ya saben lo que dicen, nuevo año nuevo comienzo. Significa nuevas oportunidades, nuevas metas, nuevos cambios, una nueva versión de ti.

Aɴɢᴇʟs Lɪᴋᴇ Yᴏᴜ ;; 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗦𝘂𝗻𝗴𝗵𝗼𝗼𝗻 ✔︎Where stories live. Discover now