❍ Recuerdo Cuatro: Funeral

5.9K 497 247
                                    

𝐅𝐮𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥

Setiembre, 2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Setiembre, 2017.

Todo en la habitación era silencio. Los pocos presentes se encontraban abatidos por la repentina situación y también no entendían como alguien se atrevería a abandonar a una joven adolescente en esas condiciones.

La joven de quince años apenas y había soltado una lágrima. Saebyul no tenía ninguna expresión en su rostro, estaba sentada frente al cuadro de su madre y escuchando como varias personas desconocidas le daban las condolencias a la abuela Min.

Estar en la sala de funeral, para Saebyul, era como estar en el infierno. Sabía que a partir de ese momento las cosas serian más difíciles de lo que ya eran y que debería hacer todo por su propia cuenta. Estaba sola. Su madre acababa de morir y lo más probable sería que servicios sociales la enviara a un orfanato.

Ya eran las once de la noche. Saebyul no había ingerido nada de comida en todo el día por lo que los señores Jang decidieron aparecer con comida para la joven.

La abuela Min se sentó a su costado para darle de comer, mientras que los señores Jang hablaban con la señora Jung, quien era la encargada de Saebyul por los servicios sociales.

Ahora que mi madre está muerta —comenzó a hablar Saebyul—, ahora que ya no tengo una familia, ¿La señora Jung me va a enviar al orfanato?

No lo sé, cariño —respondió la abuela Min preocupada—. Sabes que me gustaría volverme tu tutora, pero conoces las reglas, y entiendes que a mi jamás me lo permitirán. Ya estoy vieja, y eso está en mi contra.

Pero eso no debería de importar. De todas maneras fue usted quien siempre me cuidó cuando mi madre no estaba. ¿Qué cambiará ahora?

Muchas cosas, cielo. Cambiarán muchas cosas.

En ese momento, los señores Jang y la señora Jung se acercaron a Saebyul, sus rostros serios preocuparon a la joven. Ella quería escapar, no quería escuchar otra mala noticia.

¿Cómo estás, Saebyul? —le preguntó la señora Jung con una voz dulce, Saebyul ni siquiera la miró y continúo comiendo—. Entiendo que no estas nada bien ahora, pero nos gustaría, a los señores Jang y a mí decirte algo.

Saebyul no quería más ilusiones, no quería más falsas esperanzas y temía que lo que le vayan a decir sea otra falsa esperanza.

Te conocemos desde que tienes cinco años —dijo la señora Jang—, y a pesar de no poder tener hijos, yo re quiero como si fueras mi hija.

En imposible no quererte, Saebyul —declaró el señor Jang con una sonrisa—. Te queremos como si fueras nuestra propia hija.

La menor alzó la cabeza y los observó a los ojos, estaba nerviosa, no sabía que era lo que querían decirle. —No me digan una mentira, por favor —suplicó con la voz temblorosa.

Nada de eso, Saebyul. —negó la señora Jung—. Lo que los señores Jang quieren decirte es que van a adoptarte.

¿Adoptarla? ¿Por qué unos señores que no son su familia querrían adoptarla? Eso no tenía sentido para Saebyul.

¿Adoptarme? —preguntó confundida—. ¿Por qué lo harían? No soy nada especial y tampoco vale la pena tenerme como hija.

No es así. Nosotros te queremos demasiado y nos encantaría ser tus padres, Saebyul. —dijo el señor Jang.

Te cuidaríamos y te daríamos todo lo que necesites. —La señora Jang ya tenía lágrimas en los ojos. La idea de por fin tener una hija era lo que más la emocionaba.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

[nota]

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien.

¿Qué les ha parecido este recuerdo? Espero que les haya gusta. Son cinco recuerdos, por lo que ya faltaría uno, pero el quinto recuerdo se publicará más adelante. 😊

Por cierto... ¿quieren un spoiler de la historia?

Bueno... un spoiler es que... algo va a pasar con Sunghoon.

Preguntas random:

¿Tienen pareja?

¿Comida preferida?

¿Pizza o hamburguesa?

Aɴɢᴇʟs Lɪᴋᴇ Yᴏᴜ ;; 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗦𝘂𝗻𝗴𝗵𝗼𝗼𝗻 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora