⁵²

9.6K 1.5K 1.7K
                                    

Jungkook por la noche del mismo día visitó a su hermana mientras Taehyung se duchaba.

buenas noches Jungkook.— Eunha tranquila acomodando su librero, saludó al mayor.

buenas noches.— él cerró la puerta tras él. —ya nos saludamos hoy, pero, no te pregunté cómo estuviste en nuestra ausencia.—

bien, un poco aburrida al decir verdad pero Young Soo me alegró los días.— le sonrió.

me da gusto.... — Jungkook dijo.

Se quedaron callados unos momentos más. Hasta que Jungkook no resistió el silencio. —Taehyung me contó lo de Hoseok.—

Eunha miró a otro lado enfadada. —no quiero hablar de eso, apenas logré conciliar la calma.—

no vengo a decirte que llores más.— se acercó a ella, tocó sus hombros. —vengo a decirte lo que siempre he pensado de ti, para que tú no lo olvides.— tierno. —eres una mujer fuerte, con una inteligencia tan grande como la belleza en tu rostro, siempre eres justa y guerrera, bondadosa y dulce.—

Eunha sonrió sin mostrar los dientes.

encontrarás un caballero que lo vea, que te admire y ame como a nadie, Hoseok tal vez no es el hombre para ti, pero lo hay porque si algo he aprendido es que quien menos esperas será tu amor y no hay que buscar, llegará y jamás se irá de ti.— Jungkook hablando con el corazón.

Eunha lo abrazó y encontró confort en sus brazos y en sus palabras, no se sentía tan mal como ayer. Respiró y tomó la seguridad que le brindaban.  —gracias.—

Días después, las cosas tornaban nuevamente su curso. Sus actividades de costumbre, sus citas, salidas, encuentros sexuales en los aposentos de Jungkook, meriendas, etc.

Excepto que, por alguna razón Taehyung cuidaba mucho más del bebé, incluso más que Jungkook.

En él había ese instinto de cuidarlo, abrazarlo, jugar con él, bañarlo, darle de comer y siempre quería llevarlo con él.

Jungkook amaba verlos así, era tierno.

Sin mencionar que Young Soo se quedaba profundamente dormido cuando Taehyung lo mecía. Su relación comenzaba a ser estrecha, padre e hijo, como tal.

Cosa que, no emocionaba a Jisoo. No entendía por qué Taehyung querría cuidar tanto del menor, no era su hijo y según las tradiciones del castillo que un varón cuidara de un bebé no era lo correcto, ni siquiera entendía por qué el rey permitía tanto acercamiento. Y de Jungkook ni se diga, ella empezaba a tener celos de él.

Celos de que su esposo pasara más tiempo con su cuñado que con ella, que deseara tenerlo más cerca a él que a ella, que lo dejaba sostener más al bebé de lo que a ella se le permitía.

Empezaba a cuestionarse todo.

Todo.

Y no encontraba la razón a muchas cosas, aparte de que enloquecia al ver que por lo visto, ella era la única que notaba lo extraño en todo ésto.

Prohibido ➽ [KV]Where stories live. Discover now