19.8K 2.8K 2.8K
                                    

Al llegar los reyes no perdieron ni un poco el tiempo, ambas parejas de reyes se marcharon con Eunha a elegir telas y el diseño de su vestido de bodas, dejando a los demás príncipes en el castillo cuidando a los más pequeños porque al ser miembros de la familia real no podían dejarlos ciegamente con la servidumbre.

En la sala de estar se encontraban, habían traído anteriormente un gran cunero para ambos, aunque Jungkook mecía a su hermano menor en sus brazos.

Taehyung tenía en los suyos a Jimin quien lo quería jalar y él no dejaba de quejarse.

Hoseok estaba sentado en un sofá, coloreaba su dibujo, agregándole sombreado, estaba demasiado entretenido.

¿por qué tenemos que cuidarlos nosotros?— Tae moviendo a Jimin en sus brazos con algo de rudeza, sacó de su morral su recipiente con leche y se lo puso en la boca, sólo así Jimin se quedó quieto.


nuestros padres ordenaron que los vigilaramos bien.— Jeon, dejó con delicadeza a Yoongi, sentándolo sobre el suave cunero.

Taehyung dejó caer a Jimin de espaldas sin intención, gracias a lo acolchonado no se golpeó, se sentó, observando a Yoongi, que estaba frente a él jugando con sus caballos de madera.

Jungkook los observaba, con tranquilidad y atención, verdaderamente cuidándolos. Lo contrario al mayor de los Kim, quien ya se había desesperado de observarlos haciendo nada.

Tae levantó la vista y recorrió toda la habitación con ella, viendo los interesantes cuadros de toda la familia Jeon, insignias y trofeos, además de esa paleta de colores oscuros y sombríos que le provocaban interés y curiosidad al príncipe el cuál terminó diciéndole a Jungkook. —¿puedes mostrarme tu castillo?

ahora no, estamos cuidando a los niños.— se limitó a responder, sin apartar la vista de los menores.

Taehyung se desesperó. —pero no están haciendo nada, deja a alguna sirvienta viéndolos y vamos.—

no seáis irresponsable Kim, a los niños de la realeza no se les deja sin la supervisión de un miembro de la misma.— Jungkook serio, mirándolo a él.

aquí está Hoseok, que él los vigile con tus criadas.— Taehyung insistente.

dije que no, yo si respeto las órdenes de mi padre.— dijo firme.

—maldita sea ¿siempre eres tan correcto?— Taehyung cruzándose de brazos.

Jeon sintió que era irónico y grosero. —¿disculpa? Ésta es la actitud que debéis mostrar tú también, no uses ese lenguaje en mi presencia, mucho menos en mí castillo.— cruzándose de brazos también, estresado.

Empezaron a discutir sobre educación.
Mientras eso sucedía, Jimin se acercó a Yoongi, dándole su recipiente con leche, metiéndoselo a fuerza a la boca, Yoongi al principio se negó, pero después de beber un poco, no lo quería dejar, el pequeño Kim también quería tomarle y Jeon no se lo quería devolver.

Jimin empezó a llorar. Llamando la atención de ambos.

genial, ahora vuestro hermano le quitó el chupete el mío.— Taehyung en queja.

Prohibido ➽ [KV]Where stories live. Discover now