18.5K 2.7K 1.9K
                                    

¿pasó algo?— Ella a ambos, confundida.

no, hermana, iré a mi cuarto porque me siento mal.— Jungkook miró a Eunha, tocó su hombro y se fue sin esperar respuesta, prácticamente corriendo.

Taehyung se sintió peor escucharlo decir eso.

Ella llevó a Taehyung a sentarse, éste respiraba tranquilo, mirando hacia abajo. Simplemente analizando todo de nuevo.

Namjoon buscó a Jungkook con la vista, claramente no lo encontró, llamó a un guardia y en un susurro le dió una orden; —busca a Jungkook, dile que traiga su violín, es momento de que les toque su canción de regalo.— pidió pues Tiffany le había comentado sobre eso.

Y este fue por Jungkook, lo encontró lavando su rostro con abundante agua, le otorgó el mensaje que su padre había dado y bajó con él, con su violín en manos.

Temblaba un poco, nadie más que ellos dos sabían lo sucedido pero la mente es traicionera, Jungkook sentía que cualquiera podría saberlo con tan sólo mirarlo a los ojos, por eso evitaba la vista de todos en el salón, luciendo incómodo mientras caminaba entre la gente para llegar a su familia.

Leeteuk se acercó a Taehyung, sostuvo su rostro con respeto. —¿todo bien?— con algo de preocupación.

Taehyung asintió, quitándole la vista y moviendo su rostro a otro lado.

Kim sostuvo la mano de Eunha y le sonrió, disimulando que todo estaba en orden aunque no era así.

¡atención!— un guardia en la fiesta.

Todos se callaron y le prestaron atención aquel sujeto parado delante de Jungkook, enseguida se hizo a un lado, dejando al príncipe hablar.

mi nombre es Jeon Jungkook, hermano mayor de Eunha, estoy contento por el compromiso de mi hermana con el príncipe Kim, he escrito una canción para ellos yo mismo y es el momento perfecto para tocarla.— Jungkook aún tenía porte sin mirar a nadie más, puso los ojos en su violín, colocándolo de la forma indicada sobre su hombro y debajo de su barbilla.

Comenzó a tocar, una bella melodía algo acelerada, alegre y de repente eran agudos y bajos pesados.

Pero Jungkook no mintió cuando dijo que los instrumentos traicionaban y hablaban por sí mismos transmitiendo lo que el músico realmente quería decir, lo supo cuando la primer cuerda se reventó, al igual que las cosas en su mente.

Todos en el salón se sorprendieron de que perdiera una cuerda y no se detuviese.

Jungkook tocaba con más concentración y cuando trato de hacerlo con cuidado y delicadeza sus ojos lo delataron dirigiendo la vista un momento a Taehyung y a sus labios.

Al igual que su cordura, la segunda cuerda se rompió y Jungkook cerró los ojos, queriendo cohibirse.

Seguía tocando, no se detendría, tenía que acabar la canción, no podía simplemente detenerse y salir corriendo, aunque deseaba hacerlo.

Pero la canción expresaba bien lo que estaba sucediendo en Jungkook ahora mismo, un hermoso caos pues la canción era agradable al oído pero sus altibajos dejaban impresionado.

Prohibido ➽ [KV]Where stories live. Discover now