Almas Gemelas

6.1K 818 706
                                    

18/02/2010.

En el tren que viajamos las luces entraban y salían rápidamente, sentía que el tiempo transcurría lentamente.

Aún faltaba una hora para llegar y pronto el sol haría su puesta. Cerré los ojos y ahí estaban nuevamente esos sueños, del atardecer sobre la colina, sobre una cascada con naturaleza a su alrededor, parece tan real que podía sentir lo tibio del agua en mi piel. Abrí mis ojos tratando de encontrarles sentido pues nunca había estado en esos lugares o visto algo similar.

Lentamente el tren se detenía y habíamos llegado a la estación, bajé y tomé mis maletas. La mudanza había llegado ya al apartamento y estaban esperándome, tomé un taxi.

San Francisco es tan grande, comparado al pueblo en Texas del que provengo. Tenía que aprovechar la oportunidad de venir a trabajar en la editorial de Graint Francisco aunque eso significaría dejar a mi familia un tiempo.

Por fin llegamos a un edificio, la mudanza estaba ahí, les di el número de apartamento, cuatro piso, puerta 15.

Era algo pequeño pero perfecto para mí, igual no traje mucho conmigo. Tenía hambre, pensé en salir a conseguir algo de comer y vagar un poco por las calles, conocer un poco.

Salí de mi apartamento y al mirar a mi izquierda había una gran ventana al final del pasillo, donde se veía el atardecer a la mitad de su camino. Me quedé apreciándolo, sé que fue algo de tiempo porque veía como avanzaba pero era precioso.

Lo contemplaba hasta que una voz distrajo mis pensamientos. —el pasillo tiene mejor vista que los apartamentos ¿cierto?—

Lo miré y era un chico alto, con cabellos rubios oscuros, con mirada afilada y rostro definido, piel morena. Estaba delante de la puerta frente a mi apartamento.
Simplemente asentí.

debes ser el nuevo vecino, bienvenido.— Dijo amable extendiéndome su mano para un apretón.

Jeon Jungkook, un placer.— me presenté tomando su mano.

Kim Taehyung.— sonrió. Y su sonrisa fue agradable de mirar, tenía algo que me llamaba a él, tal vez era su increíble carisma. O algo chispeante en su piel porque para ser honestos tocar la piel de su mano se sintió cálido y tan familiar como su mirada en mí.

Solté su mano antes de que fuese demasiado largo el apretón.

Él seguía viéndome fijamente sin decir nada, pensaba en algo y lo notaba porque esos ojos me daban vueltas aunque no podía descifrarlo.
— ¿y ya conoces la ciudad?— él dijo.

aún no, justo iría por algo para cenar y a vagar un poco, ¿quieres acompañarme?— pregunté sin pensarlo.

Los segundos de silencio parecían eternos. Pero creo que al seguir hablando empeoró. —bueno, me vi muy imprudente, no me conoces yo lo entiendo, no sabes si soy alguna clase de desquiciado o alguna clase de rar-.

sí, vamos a cenar, sólo dejaré mis cosas en mi apartamento y enseguida salgo.— sonrió relajado, abrió su puerta y entró.

Yo relajé los hombros y di un suspiro.

Él salió de vuelta y movió su rostro, indicándome seguirlo.

La noche había empezado y la ciudad se iluminaba de manera agradable. Él sugirió algo de comida italiana, venía contándome de la ciudad, de los lugares que había por visitar y a lo que se dedicaba.

Tomaron nuestra orden y trajeron un poco de vino.
las mejores conversaciones son con una copa en la mano.— él dijo y bebió.

Menee un poco mi copa mientras lo observaba, sus manos tan finas y delicadas, su piel canela se veía tan suave y honestamente no sé exactamente lo que estoy sintiendo al mirarlo. Algo me dice que no es la primer vez que observo sus ojos, tal vez lo vi en algún sueño o en otra vida, pero este chico es demasiado familiar.

Prohibido ➽ [KV]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن