²⁹ | parte ¹

17.2K 2.1K 3.1K
                                    

Leeteuk estaba sorprendido, aunque no era algo que le resultara imposible, conoce bien a Taehyung y sus ojos brillaban de distinta manera cuando miraban a ese Jeon. Él para Leeteuk es como un hijo, lo quiere demasiado para no apoyarlo en lo que es su felicidad aunque era demasiado arriesgado.

Pero mientras pensaba en todo, el príncipe sintió demasiado silencio y habló nuevamente. —no le digas a mi padre, te lo ruego.— entre sollozos.

Leeteuk regresó a sí mismo y lo observó, ahí tan  vulnerable, confesando su amor con el corazón en la palma de la mano, incluso temblaba. —está bien, Taehyung.— lo abrazó.

juro que lo amo con locura, con desesperación, con demasiada necesidad, cuando él está conmigo siento que lo tengo todo y más, cuando sujeta mi mano me da la seguridad que nunca había sentido, él es mi lugar seguro.— Taehyung confesó, cubriendo su rostro con sus manos, apenado.

si es así, deben estar juntos.— Leeteuk convencido, lo apoyaría sin dudarlo.

no podríamos estarlo libremente.— con más calma.

podrían estarlo, como lo han estado todo éste tiempo, yo los cuidaré, te lo prometo.— Leeteuk sostuvo su barbilla. —como todas las promesas que te hago, con mi vida aseguro lo haré y que la muerte me alcance si llego a romper mi palabra.— puso la mano derecha en su corazón, jurándoselo a Taehyung.

Taehyung lo abrazó fuertemente. Él amaba mucho a Taehyung, como una genuina relación padre - hijo, protector - protegido, estaba dispuesto a morir por toda la familia Kim y sobre todo por su príncipe.

Sin soltarlo. —¿nos iremos al infierno? no quiero condenar a Jungkook al castigo eterno.—

nuestro Dios es bueno y justo, si vuestros corazones son sinceros sería una injusticia lanzarlos a las llamas por amar, entonces eso no sucedería.—

Taehyung no respondió más, trayendo calma a su mente.

tantas cartas no eran normales.— Leeteuk los separó bromeando.

Taehyung se rió, secando sus lágrimas.

—ahora necesito que duermas, en unas horas será el baile de cumpleaños del jóven Jeon y quiero que descanses ¿entendido?— se levantó, dejando que Taehyung se acomodara bien sobre su cama, lo cobijó y esperó a que se durmiera para dejarlo descansar.

Pasaron las horas necesarias después de eso.

Toda la familia Kim se había despertado tarde ya que fue una noche larga para todos, comieron todos juntos y se prepararon para el baile de cumpleaños de Jungkook.

Ya estaba anocheciendo.

Se irían en dos carrozas como comúnmente lo hacían.

Hoseok tenía que irse con Taehyung, Jimin y Leeteuk, en la otra carroza irían los reyes.

En la carroza de los príncipes, durante el camino no hablaron. Era extraño, se podría decir que algo incómodo para ambos hacerlo, no habían resuelto nada entre ellos aún y Leeteuk prefería no meterse porque desconocía la reacción de ambos.

Prohibido ➽ [KV]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα