¹⁵

19.4K 2.4K 1.2K
                                    

Jungkook se quedó atónito. Ni siquiera podía pasar saliva del gran nudo en su garganta.

Quería golpear todo, gritar y arrancarse el traje, pero no hacía ese tipo de escenas. Suspiró pesado mientras retenía las lágrimas que se formaban en sus ojos.

Sabía que se había equivocado, estaba furioso con él mismo, Taehyung tenía toda la razón en molestarse, en dejarlo, la tenía aunque eso destrozara a Jungkook.

Después de intentar calmarse a sí mismo, fue a su caballo, se subió y se marchó a su castillo, entró a su cuarto, al recostarse en su cama lloró, no pudo retenerlo más, lloró por Taehyung.

Así pasó la noche.

Más tarde, por el amanecer llegó una carroza de tierras lejanas al reino negro.

Bajó una pareja de reyes, entraron inmediatamente al castillo, después de ellos bajó una joven, bella, con facciones ligeramente rasgadas, cabellos negros tan profundos como la noche, con unas curvas elegantes pero deslumbrantes, piel algo bronceada.

Entró detrás de sus padres.

Namjoon y Tiffany fueron despertados por su llegada, después de todo tenían que recibirlos, son familia a la que no veían en un largo tiempo.

Tessa; hermana menor de la madre de Tiffany se casó con el príncipe de China; Sying, que a la mediante se convirtió en rey junto con ella y tuvieron una dulce niña; Hwasa, que ha crecido y ahora tiene 18, al ser hija única heredará el trono sin importar que sea mujer.

Tiffany tuvo la idea de invitarlos a venir unos días y pasar tiempo con su aún jóven tia ya que no se ven desde que Jungkook nació, al igual que Namjoon aprovecharía para tratar de hacer un trato de comercio con China, ya que el trato con Jin estaba rindiendo sus frutos y tenía la disponibilidad de hacerlo.

Namjoon y Tiffany les dieron la bienvenida y rápidamente los llevaron a sus aposentos a descansar, el viaje había sido largo y la pasaron sentados.

Fueron a dormir un par de horas más.

Taehyung lloró durante la noche, así fue como se quedó dormido.

Cuando amaneció completamente, Jin le pidió a Leeteuk levantar a Taehyung para que tuviera una práctica de espada.

Leeteuk fue al cuarto del príncipe, tocó pero al no obtener respuesta, se pasó, asumiendo que no había despertado aún.

Cerró la puerta tras él y fue a su cama, él estaba boca abajo dormido.

príncipe, es hora de despertarse.— dijo con suavidad.

Taehyung giró el rostro para el lado contrario a él.

Taehyung, tu padre dijo que tengo que llevarte a practicar con la espada temprano, por favor levántate.— Leeteuk moviéndolo de la espalda.

El príncipe se levantó con la fuerza de uno de sus brazos sobre el colchón y se arrodilló en la cama mirando a Leeteuk con los ojos entreabiertos.

Prohibido ➽ [KV]Where stories live. Discover now