²³

19.9K 2.2K 1.8K
                                    

Entraron al cuarto de Jungkook.

Taehyung vio sobre la cama algunas frutas, vino, copas. Habían velas en algunos puntos de su habitación las cuáles daban el total complaciente ambiente de amor.

Jungkook cerró con seguro.

Taehyung se rió, nervioso. —estabas preparado.—

—lo sabía desde la mañana.— se acercó a la cama.

me pude haber quedado con tu hermana, ¿cómo sabías que aceptaría?— aún parado frente a la puerta lo miró, se cruzó de brazos.

Sirvió la copa de Taehyung. —no lo sabía, simplemente tenía fé.— se la extendió.

Taehyung se relajó, se acercó y la tomó en su mano.

Se sentaron juntos sobre la cama de Jungkook, pidió que cambiaran las sábanas de seda por la mañana. Así que eran suaves, Kim pasó su mano por ellas disfrutando la sensación.

¿ahora puedo explicar?— el príncipe negro, con un suspiro.

mejor hazlo antes de que te bese.— mirando por toda la habitación, los pequeños detalles que hacían la noche aún más especial.

mi padre me obligó a ir a la fiesta de bienvenida de las favoritas e insistía en que eligiese una nueva, no me dejaría con Jisoo solamente, así que elegí a una de ellas, la traje aquí y la hice dormir.— Jungkook le contó.

—¿la hiciste dormir?— Taehyung sin entender esa parte.

leí algo en un libro el otro día, se lo puse a su bebida y enseguida cayó.— él muy tranquilo.

Taehyung miró la copa en sus manos y la dejó a un lado.

Jeon se rió. —a la tuya no le puse nada, más que amor y dedicación.— se puso rojo de tan sólo decirlo.

Taehyung le sonrió más tranquilo, se acercó a él, le dió un piquito pequeño y corto. Pero Jungkook no estuvo conforme con eso, trato de acercarlo para besarlo más pero no se dejó. —nos pueden oír.— susurró.

no, no pueden, he estado tocando violín a altas horas de la madrugada y nadie me escucha, estamos alejados de todo.— Jungkook sostuvo el rostro de aquel bello chico.

—¿estás seguro?— dejándose sujetar.

completamente.— la mirada en ese par de brillantes y profundos ojos marrones llenos de confianza fueron lo que lo tranquilizaron.

Taehyung se dejó besar, el suave y cálido beso de el príncipe contrario lo era todo, lograba erizar su piel, descontrolar su mente, hacer un remolino dentro de él, mientras que era su lugar seguro. Se separaron y Jeon metió una frambuesa a su boca, tan repentino que provocó una pequeña risa en Kim.

Empezaron a comer bocadillos juntos, beber vino mientras se reían o hablaban de cualquier tema y es que no importaba el tema, era la compañía que tanto disfrutaban, que los hacía sentir en paz con felicidad incluída, así era estar juntos.

pronto es tu cumpleaños.— Taehyung le dijo, dándole una fresa en la boca.

Jungkook con la boca llena asintió.
Cuando terminó. —también el tuyo.—

—con 32 días de diferencia.— respondió al instante.

quiero festejar mi cumpleaños contigo.—

Prohibido ➽ [KV]Where stories live. Discover now