²⁶ ⋆

21.4K 2.3K 2.9K
                                    

Taehyung sentía que Jungkook se estaba tardando en reaccionar. —si no quieres, está bien.— le sonrió, con una adorable risa.

claro que quiero, ¿tú estás seguro?— Jungkook nervioso.

Taehyung fue hacia él, lo acercó para empezar a besarlo rudo, se separó y sentó a Jeon sobre el cojín.

Kim se empezó a desabrochar la camisa, con cuidado, Jungkook seguía con la vista sus manos, el suave movimiento de desabrochar botón por botón, dejando que admirara la piel que poco a poco descubría.

Cuando por fin se la quitó y la dejó caer tras él. Se sentó sobre él de frente, colocando una pierna por cada lado. Tomó su rostro y lo siguió besando.

Jungkook sentía el precioso trasero de Taehyung sobre su entrepierna, su sangre ardía, estaba dejándose llevar. Él lo sabía seducir, desde la mirada hasta los pequeños movimientos de cadera que daba sobre él.

Taehyung puso sus manos sobre el pecho del contrario, sin romper el beso buscó los botones de Jungkook y los desabrochó, también le quitó la camisa. —estoy muy enamorado de ti.— se separó mirándolo para decirle eso mientras pasaba sus manos desde el pecho de Jeon hasta los músculos de sus brazos. Hacía circulos con sus dedos sobre esa área, miraba sus propios dedos hacerlos. —quiero ser tuyo.— dijo regresando la vista a sus ojos.

Jungkook suspiró, no resistía más, estaba tan excitado, pero sabía que era más que sólo deseo. —tú ya eres mío.— Cambió las posiciones, colocando a Taehyung bajo él, se sostenía sobre él con las manos a los costados de su rostro.

Se agachó a besarlo, Taehyung levantó un poco el rostro para corresponder el beso.

Jungkook abandonó sus labios para empezar a dar piquitos sobre su barbilla, Taehyung había echado el rostro hacia atrás siendo sostenido por el mayor, quien llenaba su cuello de besos hacia sus clavículas y bajando sobre su pecho y de ahí a su estómago totalmente liso, no estaba marcado por eso es tan suave y delicado.

Empezó a besar su piel por la orilla de su ropa interior, era claro hacia dónde iba, Taehyung se recargó sobre sus codos, para observarlo. Re lamió sus labios.

Jungkook ya había bajado lo suficiente, tocó por encima de la tela, lo sentía duro. Se puso de rodillas y le quitó la única prenda que le quedaba, la dejó a un lado y se miraron a los ojos.

Taehyung ahí semi - acostado, con las piernas abiertas alrededor de Jungkook, con el miembro totalmente erecto, casi palpitante de ser liberado de una vez.

Ambos ojos estaban llenos de deseo, Jungkook lo admiró, completo, de arriba hasta abajo, no pudo evitar ponerse una mano en su propio miembro al observarlo.

Taehyung sentía esa mirada hambrienta que él dió, jamás se sintió tan deseado como ahora y se sentía bien.

Observó vió como el mayor se lamió los labios al ver su miembro y bajó hacia él sin quitarle la vista de encima.

Jungkook lo tomó con su mano derecha. Taehyung quería verlo pero ese toque lo hizo dejarse caer sobre el cojín, jadeando y colocando sus manos sobre su rostro, abrumado.

Prohibido ➽ [KV]On viuen les histories. Descobreix ara