³⁹

14K 1.9K 1.4K
                                    

[ Maratón 2/3 ]

Taehyung levantó las cejas sorprendido de manera dulce, mirando cómo Jungkook lo tomaba de la cadera y sujetaba bien su mano.

Mientras que detrás de él, Leeteuk sacó una flauta transversal la cuál lleva años sabiendo tocar, cuando Taehyung era un bebé solía tocar para él pero tal vez no lo recuerda pues llevaba un tiempo sin hacerlo, en fin, relamió sus labios y comenzó a tocar.

[ reproduzcan el vídeo de arriba ]

Jungkook no esperó y comenzaron a bailar, en lo amplio del pequeño lugar, mirándose el uno al otro, fijamente mientras sonreían, disfrutando de la música, sintiéndola y sintiéndose.

Hay telepatía entre sus corazones, la complicidad que esconden en sus pestañas ni un diccionario podría definirlo. Consiste de amarse en secreto, extrañarse en silencio y cuando lo necesitan se abrazan a sus recuerdos.

Leeteuk tocaba mientras los miraba deslumbrado, cuando están juntos irradian brillo natural, esas sonrisas lucían sinceras y sus miradas parecían perdidas el uno en el otro.

Son sólo dos enamorados, los cuales se buscan como locos porque quieren entregarse, les preocupa el amor y lloran porque no lo pueden salvar. Enamorados que viven al día, porque no saben si habrá un mañana para ellos y que al estar juntos son un manjar de sentimientos de felicidad que sólo un afortunado podría presenciar.

Al menos así lo describe Leeteuk.

Terminó la canción, al igual que sus pasos, teniéndose tan cerca sería imposible no darse un beso.

Durante toda la canción desearon hacerlo, Taehyung tomó la iniciativa de la situación, sujetando el mentón de Jungkook con delicadeza, dejando un ligero beso sobre sus labios curados mientras cerró los ojos.

El príncipe Jeon correspondió, cerrando los suyos también y a los segundos de escuchar la risa adorable de Leeteuk se separaron, recordando que él estaba ahí.

Taehyung se sintió avergonzado porque presenció su beso, miró al suelo y habló; —lo siento.—

Jungkook le sonrió. —la música fue preciosa, gracias, Leeteuk.— entrelazó su mano con la de Taehyung mientras él asintió por lo mencionado acerca de la canción.

para mí es un placer, ahora he cumplido con mi tarea, los dejaré cenar cómodos.— hizo una pequeña reverencia, y al colocarse recto;

espera, puedes quedarte con nosotros.— Taehyung dió un paso hacia adelante.

te contemplé para la cena.— Jungkook amable.

lamento negarme, pero tengo que ir a descansar no estoy tan jóven como ustedes y éste tipo de desvelo no me hace bien.— Leeteuk con tranquilidad habló guardando su instrumento, se despidió de ambos chicos y se marchó.

Quería descansar, pero también quería dejarlos solos, después de tantos días separados necesitaban conversar sobre todo, más cuando al ser llamado por Jungkook, Leeteuk le hablo de cómo se sentía el príncipe Kim respecto a él.

Al quedarse sólo los dos, Jungkook lo abrazó por la cintura levantándolo del suelo, mientras le sonreía. —te extrañé.—

Taehyung se sujetó de sus hombros y devolviéndole la inmensa sonrisa habló. —y yo a ti, no sé lo que sucedió.— poco a poco se le borró la sonrisa.

Prohibido ➽ [KV]On viuen les histories. Descobreix ara