³⓪

16.1K 2K 2.1K
                                    

Pasaban los días, con la muerte de Yeeun, toda la atención en el castillo de Jungkook comenzaba a ser de Jisoo. Estaba contenta porque eso era lo que esperaba.

La panza de los 5 meses de Jisoo comenzó a ser muy notoria.

Éste día los Kim estaban de visita en el castillo de los Jeon. Los reyes decidieron volver a encerrarse juntos, discutiendo sobre las leyes que vendrían en el nuevo reglamento.
Las reinas estaban en el jardín, merendando y cuidando a ambos bebés que ya aprendían a caminar. Eso tuvo a los reyes lo suficientemente distraídos para darse cuenta de que Eunha invitó a Hoseok a  sus aposentos a pintar, así permitiendo que Taehyung estuviese con Jungkook.

Los príncipes mayores de ambas familias conversaban y reían en la escalera del castillo, subirían al cuarto de Jungkook.

Príncipe.— escucharon detrás de ellos.

Ambos giraron, era Jisoo que le hablaba a Jungkook. —¿sí?— él.

los aposentos para el bebé están listos para que los decoremos juntos, ¿vendrá?— ella dijo con emoción, juntando sus manos.

Jungkook bajo las escaleras hasta ir con ella.

Jisoo, podéis hacerlo tú, dile a Sunny que tiene ordenes mías de darte todo lo que desees para su habitación.— dijo con sensibilidad, le sonrió y subió sin esperar respuesta.

Taehyung le sonrió complacido a Jisoo y se dió la vuelta, siguiendo a Jungkook arriba.

Ella se quedó triste.

Al llegar a la puerta de su cuarto no había nadie, los mandó a lavar a sus caballos, lo cuál les tomaba todo el día.

Jungkook fue quien abrió la puerta y dejó pasar primero a Taehyung.

Él entró y esperó a que Jeon cerrara la puerta para abrazarlo y darle un beso muy largo.

Jungkook correspondió a ese beso, llevándolo sin despegarse a la cama, quedó sobre él,  besándolo mientras él abría las piernas.
Se quitó de encima con una risa. —en serio amor, ¿no tienes hambre? podemos comer aquí.— caminó hacia su escritorio y dijo por la conversación que tenían en las escaleras, en la que hablaban de comer.

Taehyung se levantó y fue hasta él, lo tomó de la mano y lo llevó a la cama mientras le respondía; —te dije que no, quiero aprovechar que podemos estar solos.— sentó a Jungkook sobre la cama y se subió a su regazo.

Se empezaron a besar, Jungkook cortó el beso de nuevo. —bueno, pero en un par de días es tu cumpleaños y no me haz dicho qué quieres hacer, necesito una respuesta porque voy a  prepararlo.— muy tierno.

Taehyung se mordió el labio inferior. —lo que sea está bien.— dijo y empezó a besar el cuello de Jungkook, abriendo su camisa para tener a la vista más piel donde dejar besos.

Jungkook entrecerró los ojos de lo bien que se sentían sus besos pero necesitaba saber qué harían, tenía un plan. —Taehyung, acaso ¿Quieres que hagamos otro viaje?—

Kim se separó recto y cruzó los brazos. —después de cómo te castigaron, no.— firme.

soportaría más castigos por pasar otra noche contigo.— con su mano llevó los lindos rulos de Taehyung detrás de su oreja.

Prohibido ➽ [KV]Where stories live. Discover now