¹²

20.3K 2.6K 4.4K
                                    

Había silencio, ambos trataban de procesar lo que Taehyung dijo. Sí, inclusive Taehyung lo digería.

Taehyung, yo ...— Jungkook se giró, le dio la espalda, no podía verlo a los ojos después de ésto.

¿inspiré tu rechazo?— Taehyung lo soltó, con una voz sensible.

¿acaso ves todo lo que arriesgamos? nos estaríamos condenando a muerte.— se giró a decirle directamente. —ni siquiera quiero pensar en lo que los reyes dirán.— conectando sus miradas con preocupación.

podemos mantenerlo en secreto, nadie tiene que saberlo, pero sólo si te sientes igual, podríamos estar juntos.— Taehyung con valentía.

Jungkook agachó el rostro, se quedó pensándolo, todo en su cabeza sonaba mal y tan enredado.

¿te sientes igual?— Taehyung poniendo una mano en su hombro.

Jungkook ni siquiera lo miró, sabía que no resistiría tal mirada, se sentía en caos.

mírame, quiero ver los ojos más hermosos del mundo.— Taehyung, sostuvo la barbilla de Jungkook, haciendo él mismo que lo mirara. —¿te sientes igual?— repitió.

Jungkook lo miraba justo a los ojos, sabía que la llama estaba ahí, él lo sabía.
Taehyung es lo que él quiere, no puede obligarse a sí mismo a cambiar de opinión no importa cuántas veces lo intentara y es que él es como un sueño, un sueño color canela, con ojos juguetones, labios naturalmente carmín, ya se veían apetitosos por sí mismos, toda la dulzura en su rostro de ángel, increíble, sí in- creíble, pero por suerte existe y está justo frente a él, proponiendo algo que seguro se los llevaría a ambos al infierno. Pero él quería decirle que sí, bajó la mirada a sus labios por un segundo, deseando besarlo nuevamente, deseando estar con él, pero desvío la vista a sus ojos de nuevo.

Jungkook suspiró. —me siento igual.— confesó, no podía cargar más con aquello que sabía hace varias noches atrás.

Taehyung sonrió, lo hacía feliz al menos poder saborear la idea de tenerlo.
Kim, quien tenía una mano sosteniendo la barbilla de Jungkook, acercó su rostro al de él y dejó un fugaz beso sobre sus labios, tan rápido que Jungkook ni siquiera había podido disfrutarlo.

Y quería besarlo más, lo sostuvo bien, había deseado tanto poner sus manos sobre él, puso cada mano en sus caderas, lo acercó a él y lo besó, con detenimiento sintió aquella chispa en su cuerpo que sólo con Taehyung sentía, la suavidad de esos labios no se comparaba con ningún otro, él era lo que necesitaba y su corazón se lo pedía.

Lo mejor era entenderse tan bien sin necesidad de llevar una dirección, sus labios tenían una perfecta sincronía, cerrar los ojos  era parte de toda la magia.

Después de unos momentos de besos, se fueron a sentar a la banca, Taehyung recargó su cabeza en el hombro de Jungkook, mientras conversaban.

está muy mal.— Jungkook decía, mientras veía como su mano y la de Taehyung estaban entrelazadas.

Taehyung se rió con suavidad. —un poco, la felicidad no daña a nadie.

Prohibido ➽ [KV]Where stories live. Discover now