Capítulo 5 Este niño es interesante

1.4K 240 2
                                    

Al llegar a la popa, Gu Ning encontró un lugar limpio y se sentó en la cubierta. Debido a las lecciones aprendidas, Gu Ning no se atrevió a sentarse en el costado de la barandilla esta vez, sino que se sentó en una posición relativamente más segura.

Caminando, Tang Zheng frunció los labios mientras veía a Gu Ning sentado en la cubierta soplando silenciosamente la brisa del mar. Estoy satisfecho de que este niño no esté sentado al costado de la barandilla.

"¿Tú? ¿Qué estás haciendo conmigo?" 

Gu Ning se veía incómodo cuando vio que Tang Zheng se acercaba.

"¡Sopla la brisa del mar!"

 Tang Zheng se sentó a un brazo de Gu Ning mientras hablaba.

Mirando a Tang Zheng sentado a su lado, los ojos de Gu Ning estaban llenos de advertencias. La habilidad de este tipo es demasiado buena, por lo que Gu Ning tuvo que protegerse contra la otra parte por temor a que la otra parte lo atacara.

"¿Quieres saltar de nuevo?" 

Girando la cabeza, Tang Zheng miró los ojos húmedos de Gu Ning y preguntó muy seriamente.

"¡Tú, te preocupas por mí!" 

Fue golpeado firmemente por la otra parte. El impulso de Gu Ning fue obviamente más corto que antes. Aunque no le tenía miedo a Tang Zheng, desconfiaba mucho del oponente.

Al escuchar esto, Tang Zheng frunció el ceño. 

"¿Tienes padres?"

Gu Ning le dio a la otra persona un gran guiño cuando escuchó esto. 

"Tonterías, dije, yo, como el Rey Mono, salí de una roca, ¿lo crees?"

"Si tus padres están vivos, entonces no tienes derecho a suicidarte. Porque una persona vive no solo para sí misma, sino también porque los que se preocupan por él y lo aman viven. Y los padres y las madres son las únicas personas en el mundo que no piden nada a cambio, te aman en silencio y lo dan todo de buena gana por ti. Por lo tanto, cualquier niño no está calificado para abandona el amor de ti. Madre y padre ". En este punto, Tang Zheng suspiró.

En la tumba antigua, en el último momento antes de su muerte, pensó más en sus padres. Nació en una familia adinerada, pero no le gustaba hacer negocios, solo quería ser soldado. Por eso, sus padres toleraron su obstinación, lo enviaron a la academia militar, cumplieron todos sus sueños y le permitieron vivir de acuerdo con sus ideales. Sin embargo, murió frente a sus padres y les pidió que enviaran personas de cabello blanco a personas de cabello negro. 

Ahora piénselo, realmente siente lástima por sus padres. ¡Qué triste y triste fue cuando su padre y su madre se enteraron de la noticia de su muerte! Al escuchar las palabras de Tang Zheng, Gu Ning se sorprendió. Porque no esperaba que este hombre que parecía muy frío e indiferente dijera una palabra tan sentimental para persuadirse a sí mismo, un amante roto que estaba a punto de "suicidarse". 

"Hmph, esta es la única frase humana decente que has dicho desde que te conocí." 

Al menos estas palabras son muy convincentes y contagiosas, poseen el poder mágico de la persuasión. Ya sea una relación rota o desempleada, ¿quién estaría dispuesto a lastimar a sus padres? Al darse cuenta de que Gu Ning no quería morir de forma tan especial

Tang Zheng continuó diciendo: "Los hombres están por todas partes. Si tiras uno, puedes encontrar otro. Sin embargo, solo hay un padre. Me lo perdí  en esta vida. Siguen siendo tus padres. Entonces, tienes que pensarlo tú mismo ". 

Gu Ning se quedó en silencio durante un minuto completo mientras miraba a Tang Zheng con una cara seria. 

"Lo sé. Por el bien de un cabrón, no me arrojaría al mar estúpidamente. Si no hubieras salido corriendo y perdiendo el tiempo, no habría estado tan atrás y plantado accidentalmente".

El único ejército favorecido en los últimos díasWhere stories live. Discover now