Capítulo 56 Tang Zheng se ha ido

740 134 27
                                    

El automóvil conducía rápido en la carretera. Ma Zhixuan conducía el automóvil con atención. Wang Nan tomó el mapa de la Ciudad F y lo miró detenidamente, ayudó a Ma Zhixuan a mostrar el camino. Y Gu Ning se sentó estúpidamente en el asiento trasero, la presión del aire se volvió muy baja porque había una persona menos en el auto, todos estaban muy callados y muy silenciosos. 

"Papá, ¿a dónde fue el padre? ¿Nos quiere?" Preguntó Tang Xiaofei con preocupación, sosteniendo la mano de Gu Ning. Tenía miedo de que su padre no regresara tan pronto como ella se fuera, de que no quisiera ser ella misma.

"¡No me lo menciones!"

Le gritó Gu Ning a Tang Xiaofei con enojo, tirando la mano de la niña.

Mirando el rostro sombrío de su padre, Tang Xiaofei se mordió los labios con agravio, sus grandes ojos estaban llenos de lágrimas, quería llorar pero no se atrevió a llorar, pero se veía lastimosamente así, porque su rostro estaba lleno de ira. Gu Ning estaba distorsionado.

Al escuchar el rugido de Gu Ning, Ma Zhixuan, que conducía, Wang Nan en el copiloto, fruncieron el ceño. Sienten pena por Xiao Fei, pero no se atreven a decir nada. Porque tenían miedo de hablar, pero Gu Ning estaba aún más triste.

Al ver tan agraviado y mirar a su hija con tanto cuidado, Gu Ning sintió un dolor sordo en su corazón. Levantando la mano, tocó suavemente la cabeza del niño. 

"Lo siento, lo siento Xiao Fei. Es papá el que no es bueno, papá no debería gritarte".

Mirando su rostro finalmente se alivió, Gu Ning, que ya no era tan feroz, Tang Xiaofei se apresuró en los brazos de Gu Ning. Sosteniendo el cuello de Gu Ning y llorando. 

"Papá, papá, no te enojes, no te enojes, después de Xiao Fei, no volvera a matar a nadie, no te enojes con Xiao Fei, no te enojes con tu padre, está bien, no lo estés enojado, ¡no te enojes! "

Al escuchar las palabras de Tang Xiaofei, los ojos de Ma Zhixuan estaban rojos. Maldita sea, ¿qué tipo de mundo es este? Un niño de seis años no puede ir feliz al jardín de infancia, pero quiere matar zombis y personas con un grupo de adultos.

Wang Nan también sintió que le dolía la nariz cuando escuchó las palabras del niño. ¿Está equivocado el hermano Tang? No, tiene razón, solo quiere que Xiao Fei viva en paz. ¿Gu Ning está equivocado? No, tenía razón, simplemente no quería que su hija matara a tanta gente. Nadie se equivoca. Pero ahora, el hermano Tang se ha ido y Xiao Fei está llorando. Gu Ning también estaba triste. ¡Fueron todos los malditos tiempos finales!

Al ver sus ojos rojos llorando, los ojos de Gu Ning se sonrojaron cuando se disculpó desesperadamente consigo misma. 

"¡No, papá no está enojado contigo, papá simplemente te ama, te ama!" 

De hecho, Gu Ning no estaba enojada con los niños porque su hija mató a los malos. Simplemente se siente angustiado por un niño tan pequeño, por lo que quiere matar con un arma.

"Papá, no estás enojado con Xiao Fei. Entonces, entonces, ¿vamos a buscar a mi padre? ¿Lo recuperamos?", Suplicó Tang Xiaofei en voz baja mientras miraba a Gu Ning.

"Chico tonto, no lo entiendes. Es un temperamento obstinado. ¡Desde que se fue, no volverá!" 

En este punto, Gu Ning sintió un poco de dolor en la nariz.

"¡Podemos rogarle a mi padre que regrese! Le rogaré, le admitiré mis errores a mi padre. ¡Mi padre definitivamente regresará!" 

Mirando a su papá con firmeza, Tang Xiaofei dijo seriamente que quería conseguir a Tang Zheng espalda.

Gu Ning negó suavemente con la cabeza cuando escuchó las palabras de su hija. 

"Es inútil, me culpa. Si vas y le ruegas, no volverá". 

"Entonces papá, ve y suplica. Si le pides disculpas, ¿volverá mi padre?" 

El único ejército favorecido en los últimos díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora