Capítulo 125 El contraataque de Gu Ning

430 95 7
                                    

En el camino de regreso, Zhang Hu miró a las tres personas a su lado infelices. 

"¿Por qué está en retirada? Ellos no lo admitan, que sólo puede correr para agarrarlo!"

"Hermano Hu, no se preocupe! Sólo nos llevamos más de 20 personas hoy en día. Hay muy poca gente. Realmente luchando, ¡Es posible que no necesariamente podamos tener la ventaja! "

Hablando de esto, la mujer de cabello rizado estaba un poco preocupada. El Capitán Liu dijo que los otros cuatro mataron a 68 zombis. ¡No son suficientes para que la gente se meta los dientes!

"Sí, la chica roja tiene razón. Estamos aquí para hablar hoy, no para pelear. Además, si realmente peleamos, somos más de veinte, ¿qué estás haciendo?", Declaración.

"Sí, sí, para pelear, podemos traer a más de cien personas mañana. ¡Hoy, somos muy pocos para pelear con ellos!" Mirando a Zhang Hu, Scarface dijo lo mismo.

"Sí, mañana traeremos a los cuatro equipos para asustarlos. Si se niegan a vendernos la medicina, ¡los golpearemos severamente para ver si se atreven a dárnosla!"

Zhang Hu seguramente ganará. Por lo tanto, sintió que si no podía comprarlo, simplemente podía agarrarlo. Hay tantos, solo hay nueve personas del otro lado, tres niños y una niñera. El poder de combate de las cinco personas no puede ser tan misterioso como dijo Liu Xin.

"¡Vámonos, regresemos y estudiemos este asunto cuidadosamente!"

"¡Está bien!" Los cuatro volvieron juntos.

——————————————

Gu Ning, Ma Zhixuan, Wang Nan y Lin Mubai se sentaron juntos en el patio de la villa. Wang Nan les contó a Gu Ning y Ma Zhixuan lo que acababa de pasar.

Después de escuchar las palabras de Wang Nan, el rostro de Gu Ning estaba sombrío y sus ojos se llenaron de salvaje intención asesina. 

"¡Wang Zhenzhen, esta perra, perra!"

" ¡Qué desagradecido, el hermano Tang realmente la salvó para nada!" 

Cuando se trata de esta mujer, Lin Mubai también le hace cosquillas en los dientes con odio.

"Cúlpeme. En realidad, Tang Zheng estaba un poco indeciso en ese momento. Fui yo, y lo alenté a salvar a las cuatro personas". 

Cuando se trata de esto, Gu Ning lo lamenta. Fue él quien pensó en esas personas demasiado bien, era él. ¡Fue su culpa lo que puso a Tang Zheng en tal peligro!

"Gu Ning, no puedes decir eso. Salvamos a personas con buenas intenciones al principio. ¡Nadie pensó que esta perra tomaría un bocado y corrió hacia el sol naciente para decir que tenemos un antídoto contra el virus zombi!" a Gu Ning que se estaba culpando a sí mismo, Wang Nan persuadió suavemente.

"Este tipo de puta debería convertirla en un zombi". 

Ma Zhixuan también estaba enojado cuando pensó en la persona que estaba siendo rescatada y en realidad mordió a Tang Ge a su vez. ¿Qué diablos es este mundo? Las buenas personas no son recompensadas, pueden salvar a las personas que cometen errores.

"Hermano Gu, ¿qué debemos hacer al respecto? ¿Pensemos en una solución rápidamente?" Preguntó Lin Mubai, mirando a Gu Ning, con ansiedad. 

Si alguien sabe que hay una pequeña hormiga en el cuerpo de Tang Zheng, se estima que las personas del lado militar llevarán al hermano Tang al instituto de investigación, ¡y tendrán que deshacerse de ella!

Mirando a Lin Mubai con ansiedad, Gu Ning frunció el ceño y comenzó a pensar.

"Creo que es mejor ir al sol naciente por la noche y matar a la perra llamada Wang Zhenzhen. Sin este testigo, vendrán y nos pedirán un antídoto contra el virus zombi. ¿Por qué no lo admitimos?" Dijo Ma Zhixuan. Proponer asesinar a Wang Zhenzhen.

El único ejército favorecido en los últimos díasWhere stories live. Discover now