Capítulo 122 Malas Noticias

461 95 4
                                    

De vuelta en casa, Wu Juan informó a Gu Ning en detalle sobre la situación de este tiempo fuera.

"¿Qué, gente que conoció al sol naciente?" Alzando una ceja, Gu Ning no estaba satisfecho con este asunto fuera de las artes.

"Sí. Pero el Capitán Liu y los demás no son malos, no deberían hacernos nada. Además. Son un grupo de adultos, ¿les es imposible venir y acosar a un niño de seis años?" Wu Juan piensa que la gente del sol no es suficiente. Bullying a un niño despreciablemente.

"No, no pienses demasiado bien en los demás. La gente en los últimos días es siniestra. Todavía quedan cinco días para esperar hasta que Tang Zheng esté listo. Saldremos de la base. Hermana Wu, trabajarás más duro estos días, sé optimista. Tres niños, no dejéis que salgan corriendo de la villa. Llévalos a jugar en casa. ¿Sabes? " Mirando a Wu Juan, Gu Ning ordenó solemnemente.

"¡Bien, conozco al Sr. Gu!" Asintiendo, Wu Juan dijo que ella entendía.

"Papá, ¿Xiao Fei se metió en problemas?" Preguntó Tang Xiaofei con una conciencia culpable mirando a Gu Ning con una expresión solemne.

"No. Xiao Fei hizo lo correcto. Si no dejas que su gente bajo el sol vea tu grandeza, entonces es probable que te golpeen con la idea de una pistola. ¡Entonces Xiao Fei tiene razón!"

Poniendo a su hija en el hombro, Gu Ning sintió que lo que hizo el niño no estaba mal. Si Liu Xin dijo que Xiao Fei estaba muy débil cuando compró un arma, entonces la otra parte podría agarrarla, ¡y el problema podría ser aún mayor!

"¡Oh!" Xiao Fei se sintió aliviada cuando escuchó a su padre decir eso.

"Xiao Fei, mi padre está trabajando. No te molestes. En los últimos días, tienes que proteger a tus dos hermanos menores, la tía Wu, Xiao Tian y Xiao Xing. Esta es la tarea que te asignó tu padre. ¿Te acuerdas?" 

Mirando seriamente al niño, Gu Ning le entregó a Tang Xiaofei la tarea de proteger a estas tres personas. Debido a que los cuatro tienen que turnarse para vigilar el patio para proteger a Tang Zheng, la protección de los niños solo puede quedar en manos de Xiao Fei.

"Bueno, no te preocupes, papá, Xiao Fei promete completar la tarea." Asintiendo, Tang Xiaofei solemnemente le dio a Gu Ning un saludo militar. Gu Ning y Wu Juan se divirtieron directamente.

"Jajaja, buen chico, Xiao Fei mató a seis tipos malos que se comieron niños hoy y se desempeñaron muy bien. Por la noche, papá recompensó a Xiao Fei con diez balas y una bolsa de dulces". 

Gu Ning apretó a su hija en sus brazos. Pellizque su rostro.

"¡Bien, gracias papá!" 

Tang Xiaofei estaba extremadamente feliz de recibir la recompensa. Sosteniendo el cuello de Gu Ning, besó la mejilla de Gu Ning.

"¡Tú!" 

Frotando la cabeza del niño, Gu Ning sonrió impotente. Pensó: Esta chica, está muy feliz cada vez que recibe una recompensa.

"Hermana Wu, lleve a Xiao Fei arriba. Por cierto, mire a Xiao Tian y Xiao Xing. ¿Están jugando en la habitación? Mubai está mirando". Mirando a Wu Juan, dijo Gu Ning.

"¡Buen Sr. Gu!" Asintiendo, Wu Juan llevó a Tang Xiaofei directamente arriba.

————————————————

Tres días después ...

El capitán del equipo Flying Águilas voladoras, Tian Ming, los dos capitanes adjuntos Liu Wu y Zhang Junyu, vinieron de visita.

"¡Capitán Tian, ​​hermano Liu, hermano Zhang, ustedes son invitados realmente raros! ¡Dense prisa, por favor entren!" 

Al ver al visitante, Gu Ning sonrió y lo saludó en la sala de estar.

El único ejército favorecido en los últimos díasWhere stories live. Discover now