Capítulo 159 La familia Tang

436 93 16
                                    

La cena de hoy de Gu fue muy rica, con dos grandes mesas preparadas. Después de comer fideos y arroz durante tres meses, ver verduras y carne por casualidad, la familia Gu estaba muy feliz. El comandante Gu recogió sus palillos y estaba a punto de pedir comida, cuando vio entrar a los guardias.

"¡Comandante, Sr. Tang Min, el jefe del Grupo Anormal de la Familia Tang, su familia están aquí, quieren ver al comandante y al segundo más joven!" Corrió hacia el Comandante Gu, el guardia informó seriamente.
Al escuchar esto, el comandante Gu miró a Tang Zheng, que estaba sentado junto a su hijo menor. Volviéndose para mirar al guardia. 

"Rápido, invítelos a entrar."

"¡Sí!" En respuesta, el guardia se volvió y se fue.

"¡Tu familia está aquí!" Dijo Gu Ning nerviosamente mientras miraba a Tang Zheng que estaba sentado a su lado.

"¿Por qué, no quieres verlos?" 

Mirando la mirada nerviosa de su esposa, Tang Zheng sonrió y frotó el cabello de su esposa.

"No, quería verlo, ¡solo pensé que era un poco demasiado repentino!" 

Por supuesto, Gu Ning quería ver a la familia de Tang Zheng, pero fue un poco demasiado repentino. ¡Todavía no está listo para ver a sus padres!

"Relájate, es muy fácil llevarse bien con mi familia. No necesitas estar nervioso. ¡Les agradarás cuando te vean!", Consoló Tang Zheng suavemente mientras sostenía la mano de Gu Ning.

"¡Oh!" 

Sosteniendo la mano de Tang Zheng con fuerza, Gu Ning todavía estaba un poco incómodo.

"Hermana Li, Hermana Zhang, agregue platos y palillos. Esposa mayor, lleve a sus dos hermanas menores y los niños a la mesa de al lado", dijo el Comandante Gu ordenó lo mismo.

"¡Oh!" 

Asintiendo, la niñera fue inmediatamente a buscar los platos y los palillos, y la hermana mayor, la tercera, la cuarta los cuatro niños también se retiraron a la mesa auxiliar.

No mucho después, los seis miembros de la familia Tang entraron en la sala de estar de Gu bajo el liderazgo de los guardias.

"¡Comandante Gu, Sra. Gu!" 

Cuando entraron, todos en la familia Tang saludaron a la familia anfitriona uno tras otro.

"¡Oh, Sr. Tang, Sra. Tang, por favor tome asiento!" 

Poniéndose de pie, todos los miembros de la familia Gu lo saludaron cortésmente.

Con un par de ojos con borde plateado, los ojos de Tang Min recorrieron a la familia Gu uno por uno, rápidamente se fijaron en el cuerpo de Tang Zheng. Aunque cambió su rostro, Tang Min reconoció a su hermano pequeño de un vistazo, porque era el más familiarizado con el aliento del hermano pequeño, también conocía mejor los pequeños movimientos del hermano pequeño.

Se invitó a seis miembros de la familia Tang a sentarse a la mesa del comedor, los ojos de Du Juan seguían buscando entre la multitud. Sus ojos recorrieron el cuerpo de Ma Zhixuan uno por uno, pero no pudo encontrar a su hijo sin importar cómo lo buscara. 

"Shaoting, ¿dónde está tu tío? ¿Cuál es tu segundo tío?"

Todos en la familia Gu se sorprendieron un poco cuando escucharon las palabras de Du Juan y dijeron en sus corazones: ¿Cuál es la situación? ¿La madre no conoce a su hijo?

"¡No en esa mesa, el que está sentado al lado de mi papá!" 

Vi a mi abuela mirando fijamente a la persona que estaba en la mesa de al lado buscando. Tang Shaoting dijo impotente.

El único ejército favorecido en los últimos díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora