Capítulo 20 El secreto de la reina

991 180 6
                                    

El gran secreto que dijo la reina conmovió un poco a Tang Zheng. Tang Zheng guardó silencio por un momento. 

"¡Qué gran secreto!" 

"Primero me lo prometes, no puedes expulsarme de tu cuerpo, no puedes abandonar este cuerpo que finalmente encontré para ti". 

La hormiga reina no es estúpida, y naturalmente No se tomará a sí misma a la ligera. Expresar su gran secreto.

"Está bien, puedo prometerte, pero tienes que contarme todo como es. ¡Y tu gran secreto, también quieres contármelo!" 

Tang Zheng pensó en ello en secreto, Tang Zheng accedió a la otra parte.

"Es así. Ese día, luchamos en la tumba antigua, luchando a muerte y vida. Aunque, yo comí tu carne, pero tú, después de tu muerte, no me dejaste ir. Usa tu alma atacó mi alma. Hizo que ambos perdiéramos y perdiéramos nuestras almas. En ese momento, tu alma estaba gravemente herida y tu alma estaba a punto de dispersarse. Y yo, yo también estaba herida y muy dolorida. Entonces, me fusioné. Perdí tu alma. Juntando nuestras dos almas incompletas. Formé un alma completa. 

Después de eso, tomé esta alma completa y salí de la tumba y comencé a buscar un cuerpo adecuado para nuestros extranjeros. Antes de Tang Zheng, encontré tres cuerpos. Sin embargo, en ese tiempo, acabábamos de fusionarnos, no tenías que despertarte. No podía controlar toda el alma. Por lo tanto, los tres cuerpos al frente estaban podridos al final y no podían usarse. Lo fue. Hasta, hasta Encontré el cuerpo de este Tang Zheng, finalmente te despertaste. Con tu vigilia, nuestros dos se fusionaron completamente con el nuevo cuerpo ".

Al escuchar esta historia de la reina, Tang Zheng arqueó las cejas. 

"Resultó ser así, entonces, ¿cuál es tu gran secreto?"

 Inesperadamente, detrás de mi renacimiento, en realidad hay una historia que no conozco.

"Fuiste a la tumba del faraón para encontrar la fuente de la inmortalidad, ¿todavía te acuerdas? Si, ​​te digo, mis dos mil hormigas soldados y yo somos la fuente de la inmortalidad que estás buscando, ¿lo crees?"

"¿Qué dijiste?"

 Al escuchar esto, Tang Zheng se sorprendió. Cuando fueron contratados para ir a la tumba del faraón con el rico hombre de negocios, de hecho estaban buscando la fuente de la inmortalidad, pero al final, no encontraron nada, sino que murieron allí. Inesperadamente, ¿las hormigas carnívoras son en realidad la fuente de la inmortalidad?

"En realidad, hace 100.000 años, mi hormiga soldado y yo éramos las hormigas negras más comunes. Éramos solo del tamaño de una uña, no diferentes de las hormigas comunes. Más tarde, encontramos un pozo en la tumba del faraón. El agua es azul . Mis sujetos hormigas y soldados se pusieron azules porque bebimos el agua del pozo. Y el agua azul nos dio poderes mágicos. Nuestros cuerpos comenzaron a crecer, Nuestra fuerza también comenzó a crecer. Estamos cambiando día a día. Hemos pasado diez años confiando en beber el agua del pozo de ese pozo. Finalmente, cuando bebimos el agua del pozo, comenzamos a sentir hambre y comenzamos a devorar animales y humanos. "

" Cien mil años, quieres decirme, tú y tu ejército de hormigas, eres inmortal a la vez, ¿verdad? "

No es de extrañar, en la tumba, sus balas, explosivos y dagas los mataron. Las hormigas inmortales, resultó ser así, resultó que esas hormigas bebieron la fuente de la inmortalidad.

"No, no eres tú, somos nosotros. Tang Zheng, no importa qué tipo de agravios tengamos en el pasado, pero de ahora en adelante, somos uno. Somos inmortales compartiendo un alma. No soy viejo, inmortal, tengo la capacidad de curarse a sí mismos. Tener siempre un cuerpo joven ".

"Ya que eres una existencia inmortal e inmortal. ¿Cómo puede tu alma ser herida? ¿No puede tu alma tener la capacidad de curarse a sí misma como tu cuerpo? "

"No, el cuerpo puede ser inmortal, puede tener la habilidad de curarse a sí mismo. Pero el alma no tiene esta habilidad. Así que debes recordar no permitir que nadie ataque nuestra alma de ninguna manera. Una vez que nuestra alma sea atacada y rota. Entonces moriremos juntos ".

"Entonces, el alma es nuestra debilidad ".

" Por supuesto, si tenemos ganancias, perderemos. Si bien tenemos inmortalidad y vidas largas, también perderemos algunas cosas, como niños, como alma frágil ". 

Tang Zheng guardó silencio durante mucho tiempo cuando escuchó esto. Sabía que este mundo siempre ha sido justo, es imposible que la gente obtenga la vida inmortal en vano, pero no esperaba que el precio de esta vida inmortal fuera así. Pero a Tang Zheng no le importaban los herederos o algo así. De todos modos, era gay y no esperaba una casa llena de hijos y nietos.

"¡Lo sé, regresa! Te encontraré si tengo algo que hacer". 

Tang Zheng sabía muy bien que no importaba si lo aceptaba o no, ahora no tenía otra opción, vivir con la reina o morir. Como hombre adulto, no puede suicidarse. Por lo tanto, ¡solo puede ir en un camino hacia la oscuridad!

"Bueno, si tienes alguna necesidad, puedes decirme, si quieres dormir con el niño en tu habitación, yo también puedo ayudarte. Recuerda, somos uno. Soy tu mejor socio".

En otras palabras, Tang Zheng estaba un poco deprimido y compartir un alma con otros equivale a estar realmente deprimido sin un secreto. 

"No, conseguiré las cosas que me gustan. No necesitas ayudarme."

"¡Está bien!" Ante la respuesta, la reina dejó de hablar.

El único ejército favorecido en los últimos díasWhere stories live. Discover now