Capítulo 91 Zombi tipo viento

513 106 8
                                    

Por la noche, estaba oscuro como manchado de tinta.En la calle deprimida y silenciosa, Tang Zheng tomó el mapa y caminó tranquilamente paso a paso. Después de todo, Meicheng es solo una ciudad pequeña, no hay muchos grandes centros comerciales y hay muy pocos artículos de lujo. Por lo tanto, después de caminar por varias tiendas, Tang Zheng no encontró un regalo adecuado para disculparse. Esto hizo que Tang Zheng se sintiera muy deprimido, por lo que tuvo que seguir caminando hacia adelante y buscando lentamente, con la esperanza de encontrar un regalo que a su esposa le gustaría.

"Dije Tang Zheng, ¿quieres vivir tan mal? Te apareaste anoche porque me querías. Como resultado, tu esposa se separó de ti temprano en la mañana y te caíste sobre un hombro. La familia te violentó en este momento, todavía estás buscando regalos para él. ¡Creo que eres realmente malo! "

Siguiendo a Tang Zheng presionada en el camino, la reina se quejó y sintió que Tang Zheng estaba tratando a Gu Ning. A veces, es siempre especial no un hombre. Al escuchar lo que dijo la reina, Tang Zheng no pudo evitar poner los ojos en blanco. 

"¿Qué sabes? Esto se llama paliza, que es maldición personal y amor. Mi nuera rara vez me pega. ¡Ningning y yo estamos en buenos términos!" 

Tang Zheng sabía que las hormigas son diferentes a los humanos. Por tanto, no espera que la reina comprenda las emociones humanas. Sin embargo, no quiso escuchar a la hormiga reina dando sus propios consejos sobre asuntos entre él y su esposa. 

"Creo que tú, chico, tienes tendencia a masturbarte. ¡Es extraño encontrar a un señor tan violento y ser golpeado todos los días!" 

Para ser honesto, a la reina no le gusta mucho Gu Ning. Gu Ning tiene mal genio, le gusta estar enojado, puñetazos, maldecir y a veces, un poco hipócrita. La reina sintió que la visión de Tang Zheng no era muy buena. Por eso encontré a Gu Ning como cónyuge. Al escuchar las burlas de la reina, Tang Zheng resopló con frialdad. 

"¡Espero que Ningning me golpee todos los días!" 

Mientras no se separe, puede ser golpeado, ¡pero la esposa quiere hacer la separación! Esto es más deprimente que ser golpeado. 

"¡Realmente estás desesperada!" Dijo la reina mirando a su simbionte con una mirada de desprecio. 

"Está bien, no digas tonterías. Saca mil soldados de hormigas para protegerme, voy al gran centro comercial de enfrente". 

" ¡Entendido!" 

Soldados de hormigas para seguir a Tang detrás de la leva.

Cuando llegó a la puerta del gran centro comercial, Tang Zheng frunció el ceño. Hay tres grandes centros comerciales en Meicheng. Tang Zheng ya ha estado en los otros dos. Se llevaron materiales valiosos y también se saquearon joyerías y tiendas de oro. No se encontró nada, solo se encontró un gran grupo de zombis. No sé si este centro comercial será recompensado.

Durante el día, Tang Zheng y los demás salieron con el tío Li con una bolsa base. El tío Li dijo que este centro comercial se llama Jinbao Mall. Hay un total de seis pisos, con joyerías, relojerías y varios pequeños grandes almacenes en el primer piso. El segundo piso es para ropa de hombre y el tercer piso es para ropa de mujer. El cuarto piso es para ropa y juguetes para niños. El quinto piso es un gran supermercado y el sexto piso es una ciudad de alimentos.

Al entrar al centro comercial desde la entrada principal, Tang Zheng se encontró con doce zombis jóvenes que estaban a punto de salir a buscar comida.

Apretando el gatillo, Tang Zheng eliminó directamente a los doce zombis en la primera ola. Tras entregar la tarea de excavar el núcleo de cristal a los soldados de hormigas, Tang Zheng caminó por el pasillo. Cuando llegué a la joyería, me di la vuelta frente al mostrador. Tang Zheng eligió durante mucho tiempo, pero no encontró el colgante que le gustaba, por lo que tuvo que darse por vencido y seguir adelante.

El único ejército favorecido en los últimos díasWhere stories live. Discover now