Capítulo 36 La experiencia de vida de Tang Zheng

998 168 27
                                    

Al día siguiente, Gu Ning durmió hasta las diez de la mañana antes de abrir los ojos con pereza. Arrugando la nariz, Gu Ning miró a su lado, la versión ampliada del hermoso rostro del hombre.

"¡Buenos días, bebé!" Dijo en voz baja, Tang Zheng se acercó y besó la cara de Gu Ning.

"¡Sí!"

Gu Ning frunció el ceño insatisfecho con un bufido. Pensó: esta gran bestia ha sido lanzada durante mucho tiempo y casi la desmantelará.

"¿Es incómodo?" Preguntó Tang Zheng pensativamente, sosteniendo sus brazos alrededor de los hombros de su amante.

"Bestia, mi cintura casi está torcida por ti, ¿es cómodo?"

Cuando se llegó a esto, Gu Ning se quejó.

"Toma, chupa un núcleo de cristal, lo frotaré por ti de nuevo. ¿Está bien?"

Con suave persuasión, Tang Zheng tomó la mano de su amante y puso un núcleo de cristal en la mano de Gu Ning. La reina dijo que la energía en el núcleo de cristal no solo puede mejorar la fuerza, sino también curar varias dolencias del cuerpo. Es una medicina curativa universal.

Sosteniendo el núcleo de cristal y disfrutando del masaje gratuito de Tang Zheng, Gu Ning gimió un par de veces y su rostro mejoró mucho.

"¡El núcleo de cristal es realmente algo bueno!"

Después de chupar el núcleo de cristal durante diez minutos, Gu Ning se sintió agotado. Retiró la colcha y estaba a punto de salir de la cama, pero Tang Zheng lo atrapó y lo presionó en la cama.

"No te levantes de la cama. ¡Por primera vez, presta más atención al descanso!" Advirtió Tang Zheng con seriedad, mirando al pequeño amante.

"¡Quiero ir al baño!"

Poniendo los ojos en blanco, Gu Ning sintió que Tang Zheng era totalmente innecesario. Si no hay un núcleo de cristal, es posible que deba permanecer acostado en la cama durante un día. Sin embargo, con el núcleo de cristal, no hay ninguna necesidad.

"¡No me muevo, te sostendré!"

Tang Zheng se levantó apresuradamente y recogió a Gu Ning.

"Oye, no soy un hombre cojo. ¿Ir al baño y usar a tu princesa para sostenerlo?"

Gu Ning estaba un poco deprimido cuando miró a Tang Zheng, que estaba demasiado nervioso.

"¡No, tienes que criarlo bien por primera vez, y no puedes levantarte de la cama y caminar!" Dijo Tang Zheng con seriedad, llevó a Gu Ning al baño.

De pie frente al inodoro, Gu Ning estaba deprimido mirando al hombre que estaba parado y mirando. "Tú sales primero, mírame, no puedo hacer pipí".

"¡Está bien, te ayudaré!" Silbó Tang Zheng mientras decía.

"Tú, eres un pervertido, tú".

Gu Ning abrió los ojos torpemente, tiró de Tang Zheng a su lado y cubrió directamente la boca del oponente, evitando que silbara.

Extendiendo la mano, Tang Zheng se hizo cargo del trabajo de Gu Ning. Xiao Ningning estaba en manos de Tang Zheng y abrió la puerta para liberar el agua.

"¡Tú, estás loco!"

Mirando a Tang Zheng, quien no solo lo sirvió en el baño, sino que también fue responsable de levantarle los pantalones, la cara de Gu Ningqian se sonrojó.

"Jeje, ¿cuál es la vergüenza? ¡No lo he visto ni tocado!" Dijo el pícaro, Tang Zheng lo recogió y salió del baño directamente.

Cuando lo pusieron en la cama, Gu Ning le dio a Tang Zheng una mirada aburrida.

"¡Eres tan pervertido!"

¿Cómo puede alguien mirar a los demás para ir al baño y ayudar? ¡Realmente loco!

El único ejército favorecido en los últimos díasWhere stories live. Discover now