Capítulo 92 La madre adoptiva del propietario original

499 105 2
                                    

Tang Zheng se quedó fuera de la base por una noche y consiguió dos grandes paquetes de suministros. A las 6 de la mañana, cuando la base se abrió aquí, se apresuró a regresar para alinearse y se preparó para ingresar a la base.

Porque fue el primer grupo de personas que se acercó y se alineó para entrar a la base. Por lo tanto, esta vez Tang Zheng no esperó ni una hora, después de esperar casi media hora, fue asignado a la sala de observación. Puede ser porque los zombis aparecieron durante el día anterior, por lo que ahora el tiempo para ingresar a la sala de observación ha cambiado de media hora a una hora. Además, el número ha aumentado de veinte a veinticinco.

El área de una sala de observación era originalmente de 20 metros cuadrados. Veinte personas están un poco abarrotadas y veinticinco personas están aún más abarrotadas. Sentado en la silla, Tang Zheng puso los dos grandes paquetes de suministros que había recuperado bajo sus pies. Sus ojos recorrieron los otros veinticuatro rostros uno por uno. No se encontró a ninguna persona sospechosa y simplemente retiró la vista. Esperando en silencio.

Mirando a Tang Zheng sentado en la esquina, una mujer de mediana edad miró de arriba abajo con cuidado durante mucho tiempo. Se quedó mirando las dos grandes cargas a los pies de Tang Zheng durante mucho tiempo. Finalmente se acercó.

"¿Xiaozheng? ¿Eres Xiaozheng?" Preguntó la mujer de mediana edad con incertidumbre, mirando a Tang Zheng.

Al escuchar esto, Tang Zheng levantó la cara, miró a la tía que estaba frente a él y trató de recordar si conocía a esta persona. Sin embargo, después de pensarlo durante mucho tiempo, ¡no podía pensar que conocía a una persona así en su vida anterior!

Al ver el rostro en blanco de Tang Zheng, la mujer de mediana edad frunció los labios. 

"¡Xiao Zheng, soy yo, soy mi madre!"

Al escuchar lo que dijo la mujer, todos en la sala de observación miraron hacia Tang Zheng en estado de shock. Pensó: ¿Qué está pasando? ¿Tu hijo no conoce a tu madre?

"¡Mamá!"

 Al escuchar las palabras de la mujer, un chico de 20 años se apresuró a agarrar a su madre.

"¿Mamá?" 

Tang Zheng arqueó las cejas cuando escuchó esta llamada. Aunque es relativamente salvaje, le gusta deambular. Sin embargo, se preguntó a sí mismo que no se había rebelado tanto que ni siquiera recordaba cómo era su madre. Por tanto, esta mujer nunca podrá ser su madre.

¿Es la madre de este cuerpo? Pensando en esto, Tang Zheng recordó rápidamente esos recuerdos del propietario original. Efectivamente, encontró la figura de esta mujer.

"Lo siento, esta dama, ¡no te conozco! No me llamo Tang Zheng". 

Ya no es el dueño original, así que, naturalmente, no reconocerá a esta mujer. Además, incluso si él es el verdadero dueño original, él no reconocerá a esta despiadada mujer injusta.

"Xiaozheng, ¿cómo puedes decir palabras tan insensibles? ¡Soy tu madre! De todos modos, ¡te he cuidado tan duro durante tres años! ¡Cómo puedes negarme!"

"¿Mamá? ¿Quién es?" Preguntó el niño con sospecha, mirando a su madre.

"Xiaoxiang, este es tu hermano Xiaozheng. ¡Es un huérfano adoptado por tu padre y yo!" Dijo, y la mujer le explicó a su hijo.

Al escuchar esto, Tang Xiang puso los ojos en blanco con una mirada de desprecio. Pensó: ¿No es solo un huérfano? ¿Por qué debería mi madre reconocerlo? Además, al observar la apariencia de la otra persona, es obvio que no quiere reconocerla, entonces, ¿por qué la madre reconoce a este tipo de persona?

El único ejército favorecido en los últimos díasWhere stories live. Discover now