Capítulo 120 Personas que compran armas

447 107 0
                                    

Con un vestido rojo, pisando sandalias rojas, con una docena de lindas coletas en la cabeza, con una pequeña mochila que nunca deja en el pecho y una piruleta en la boca, Tang Xiaofei siguió a Wu Juan. Salgan juntos.

"Tía Wu, eres tan increíble. ¡Papá no te da tantas trenzas hermosas!"

Tang Xiaofei estaba muy feliz cuando se tocó las trenzas en la cabeza.

"A Xiao Fei le gusta. A partir de ahora, la tía Wu te regalará un hermoso peinado todos los días". Sosteniendo la mano del niño, Wu Juan dijo con una sonrisa.

"¡Está bien!" Tang Xiaofei asintió una y otra vez, sonriendo de oreja a oreja.

"Xiaofei, ¿tienes miedo? ¿O buscaré al Sr. Ma para que te acompañe?" Preguntó Wu Juan preocupado, mirando al niño inocente con una sonrisa.

"No, el tío Wang y el tío Lin vigilan el patio por la tarde. El tío Ma regresó a la habitación para absorber los núcleos de cristal. ¡En este momento, no podemos molestarlo!" 

Tang Xiaofei se negó directamente, sacudiendo la cabeza. Debido a que Tang Xiaofei también es una superpotencia, sabe que absorber núcleos de cristal es algo muy importante y no se puede molestar.

"Pero, pero ..." 

Al mirar al niño que acababa de llegar a su pecho, Wu Juan se sintió un poco impotente. ¡Estaba realmente angustiada cuando tomó a un niño tan pequeño para matarlo! 

"No te preocupes, tía Wu, soy una persona con habilidades de primer nivel, esas personas no son tan buenas como yo. Te protegeré, tú estás detrás de mí y me dices cuáles son las seis personas". 

Tang Xiaofei la lamió la piruleta en su mano. 

"¡Oh!" Wu Juan asintió con impotencia mientras miraba la apariencia confiada del niño. Pensó: Ya que el Sr. Gu arregló esto, ¡solo se puede hacer así! Con Tang Xiaofei, Wu Juan llegó al mercado de forma directa y familiar. Caminando por la calle concurrida, Wu Juan se detuvo y tiró a Tang Xiaofei hacia la esquina. 

"Xiao Fei, hay un puesto de carne al frente. Las dos personas con tatuajes de serpientes en el brazo izquierdo son miembros de la Viper". Señalando al puesto no muy lejos, Wu Juan se inclinó y le susurró a Tang Xiaofei.

"¡Oh, lo tengo!" Asintiendo, Tang Xiaofei puso su mano directamente en la mochila y sacó su pistola.

"Bump ..." 

Tang Xiaofei disparó dos veces seguidas. Los dos hombres que estaban montando un puesto en el puesto de carne fueron directamente disparados en la cabeza al suelo.

"Ah, asesinado, asesinado ..."

"Ah, ah ..."

Al ver los cuerpos de los dos, la gente en el mercado gritó, algunos huyeron presa del pánico, otros se escondieron directamente en la distancia, miraron a Tang Xiaofei que estaba disparando con una mirada aturdida, conmocionada e inconcebible.

"Tía Wu, ¿no dijiste seis? ¿Por qué solo hay dos?" Preguntó Tang Xiaofei con insatisfacción mirando a Wu Juan.

"No te preocupes, escóndete allí. Esos cuatro vendrán a recoger los cadáveres para sus compañeros en un tiempo. Este puesto de carne es una de las principales fuentes de ingresos para Viper, ¡y no se rendirán!" Wu Juan se puso la mano de Tang Xiaofei escondida detrás de una peluquería a un lado.

"¡Oh!" Al escuchar lo que dijo Wu Juan, Tang Xiaofei asintió y continuó comiendo la piruleta en su mano.

Al mirar al niño, Wu Juan asomó la cabeza y luego miró en dirección al puesto del carnicero. Mirando de cerca lo que está pasando allí.

El único ejército favorecido en los últimos díasWhere stories live. Discover now