Capítulo 165 Buscando ayuda del gran hermano

415 85 2
                                    

Al escuchar las palabras de su propio matón sin ley, Gu Xiao, el hermano mayor, también se sintió un poco incómodo.

"Hermano menor, eres el tesoro de nuestra familia. Si tienes algo, puedes decírselo a tu hermano mayor, no corras a matar a los zombis para encontrar suministros. Si eres así, el hermano mayor sentirá lástima por ti".

Gu Ning miró al preocupado hermano mayor y sonrió. "Si no me lo dices, realmente lo olvidé. ¿Realmente quiero que mi hermano mayor me ayude con algo aquí?"

Después de eso, Gu Ning sacó un recibo y se lo entregó a Gu Xiao.

"¿Qué es?" Después de tomarlo, Gu Xiao lo miró con atención y se puso furioso después de leerlo.

"Maldita sea, los bastardos del Grupo de Habilidad del Dragón Dorado en realidad chantajearon a mi hermano. ¡Mañana llevaré gente para destruirlos!"

"¿Qué pasa?" Mirando al hijo mayor enojado que estaba lleno de justa indignación, el Comandante Gu preguntó con curiosidad.

"Papá, echa un vistazo. ¡Es demasiado, intimidar a la gente, nos intimida a todos!" Como dijo, Gu Xiao entregó el recibo en su mano al Comandante Gu.

Después de recibir el recibo, el Comandante Gu inmediatamente se puso triste después de leerlo.

"¿Cuál estipula que los miembros del equipo tienen que dejar su propio equipo de poder y pagar 100 gatos de comida? Este equipo de poder del Dragón Dorado no me toma como el comandante en los ojos, ¿verdad?"

"¡Papá!" Gritó. Gu Lan. También tomé el pagaré. Todos en la familia Gu le echaron un vistazo.

"Papá, no hay necesidad de ir a la guerra en este asunto. Lo pienso. Ya que se tragaron mis 100 gatos de grano, entonces podemos dejar que escupen mis 100 gatos de grano. No hay necesidad de lidiar con ellos. Esta deuda se puede pedir a mi hermano mayor. Después de que se devuelvan cien gatos de grano, no necesito un grano y se lo dono a los tres grupos de hermano mayor", dijo Gu Ning mientras miraba a su triste padre.

Cuando Gu Ning dijo eso, el comandante Gu asintió. "Está bien, entonces, de acuerdo a las palabras de Xiao Ning, esta cien catties de jefe de grano va a volver. Su hermano pequeño también dijo, donar a sus tres grupos, y que será el suyo cuando vuelva."

"No, Ayudaré con el grano, está bien que el hermano pequeño regrese. Es el fin del mundo, y estos cien gatos de comida no son un decimal. ¿Dónde puedo pedir la comida de mi hermano pequeño?" Gu Xiao dijo que no lo quería.

"Hermano, somos hermanos, así que no seas educado conmigo. Estos cien gatos de comida no son nada para mí. Simplemente no puedo tragarme este aliento. Su grupo de poder del Dragón Dorado depende de una gran cantidad de personas, solo Para sacarnos del resort, un miembro del equipo encontró a su novio. No dejaron que la familia abandonara el equipo, y tuvieron que engañar a mi comida. Solo quiero que sepan que Gu Ning no es tan fácil de intimidar."

Gu Ning había pensado en el grupo sobrenatural hace mucho , le pidió al hermano mayor que se acercara y pidiera comida. Cuando la comida regresara, la donaría al San Tuan del hermano mayor. No quiere una pastilla, pero definitivamente no va a ser barato para el grupo de bastardos.

"Sí, mi hermano pequeño tiene razón. ¿Por qué debería intimidar a nuestra familia? Me atrevo a chantajear a mi hermano, ¡creo que son demasiado valientes!" Gu Xiao, naturalmente, no permitiría que nadie intimidara a su hermano fácilmente.

"Está bien, entonces este asunto será entregado al hermano mayor."

Con una sonrisa, Gu Ning arrojó directamente el asunto del equipo de basura del grupo de habilidades del Dragón Dorado a su hermano mayor para que se ocupara de él.

El único ejército favorecido en los últimos díasWhere stories live. Discover now