• Two: Fool •

679 84 125
                                    

¿Que si Jay había sobrepasado los niveles de la intensidad? En efecto. No había pegado un ojo en toda la noche por estar pendiente de sus redes sociales. Revisó en cada una de sus publicaciones para encontrar a ese infeliz, pero no lo halló por ningún lado. Dudando mucho, escribió el nombre de usuario y le apareció la foto de un bonito perrito, pero nada más. La cuenta no seguía ni era seguida por nadie, lo que le dificultó la tarea.

¿Cómo alguien osaría en lastimar su enorme ego? No sabía lo que sentía, pero era como si se desinflara poco a poco. Claro que a la mañana siguiente, después de haber dormido por unas dos terribles horas, se paró frente al espejo y besó su reflejo, como de costumbre. Se dio una larga ducha, mientras cantaba Party in the U.S.A. y otras canciones pasadas de moda. Se colocó su bata de baño de seda y se paró nuevamente frente al espejo. Se veían las grandes ojeras enmarcando sus oscuros y afilados ojos. Dudó un poco antes de sacar un estuche del segundo cajón del tocador. Cerró la puerta con llave para evitar que Hyunjin ingresara. Abrió el estuche y sacó un pequeño envase de corrector y con ayuda de un aplicador, cubrió las enormes ojeras.

Sacó otro frasquito, el cual contenía base. Colocó un poco sobre la pequeña esponja y la repartió por su rostro. Un poco de polvo para que no se viera tan obvio... Sellador, no quería terminar con la cara embarrada o siendo descubierto por llevar maquillaje. ¡Brillo! Aquel bálsamo labial de mora sabía tan bien y casi no se notaba. Realmente no parecía que estuviera llevando maquillaje. Lo hacía tan bien y usaba productos tan semejantes a su piel que se veía totalmente natural. Cuando estuvo listo, salió del baño y se llevó un gran susto al encontrarse con su primo sentado en la cama, jugando con el celular.

-¿Qué demonios haces aquí?

-Tardabas mucho ahí dentro, pensé que te habías ido por la cañería o te había tragado el sanitario por quedarte dormido sentado.

Jay rodó los ojos, se metió en su gran armario y buscó lo que se le antojaba vestir ese día: una playera básica blanca, encima una camisa blanca con rayas verticales celestes y azules, un pantalón de vestir negro, blazer largo del mismo color, combat boots y su mochila.

-¿Vas a salir así?

Inquirió el menor, viendo a Hyunjin con una mueca. Estaba usando pantalones de mezclilla grandes y una sudadera negra enorme, con un estampado raro en el pecho. Su cabello negro y largo estaba recogido en una muy mal hecha coleta. El susodicho miró hacia abajo. No tenía nada de malo, ¿Verdad? Se encogió de hombros y tomó su mochila. Aún faltaban los converse negros, claro que si. Entre los dos prepararon waffles con frutas y un par de batidos de fresa. Pronto, partieron a la universidad en el convertible rojo de Jay. Al estacionar, se sacó una foto con el cubre bocas aún puesto.

 Al estacionar, se sacó una foto con el cubre bocas aún puesto

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
You just want Attention [ʲᵃʸʷᵒⁿ]Onde histórias criam vida. Descubra agora