• Fifteen: Influencer Boyfriend •

465 56 81
                                    


Jungwon y Jay tenían dos meses siendo novios. Ninguno podía estar más feliz. Eran literalmente la pareja perfecta; se acompañaban a todos lados, se mimaban constantemente, tenían citas casi todos los días y pare de contar. La familia Yang adoraba al novio de su pequeño Jungwon, puesto que era un chico muy responsable, amable y era inevitable darse cuenta de la manera en que sus ojos brillaban cuando miraba al menor.

Jeongin se había encargado de difundir la noticia a su familia entera, por lo que todos habían insistido sin parar hasta que aceptaron tener una comida familiar e invitar al tan nombrado Park Jongseong. Así que ahí estaban; Jungwon arreglaba su cabello mientras que el mayor caminaba por toda la habitación de su novio, intentando mantener la calma.

—Si sigues caminando así, le vas a abrir un hoyo al suelo.

—Lo siento Hoyuelos, estoy demasiado nervioso como para quedarme sentado en un solo sitio.

El menor se acercó y tomó sus sudorosas y temblorosas manos para entrelazarlas con las suyas. Lo miró a los ojos y le dejó un suave y gentil beso en los labios a Jay, quien lo miró, enternecido. Amaba los besos de Jungwon, amaba más no tener que compartirlo con nadie más y mantenerlo en secreto, así nadie estaba inventado chismes sobre su relación. Por ahora todos sabían que el Príncipe Park estaba de pareja con alguien, puesto que este siempre subía fotos de sus manos entrelazadas o en donde no se viera el rostro de su amado. Por su parte, Jungwon se había acostumbrado a estar tomándole fotos al muchacho, de ver como subía historias de cada cosa que comía o hacía, selfies, transmisiones en vivo en donde coqueteaban descaradamente y las personas lloriqueaban por no saber quién tenía la dicha de compartir su vida con la de su ídolo.

—No te preocupes, Gigi; mi familia es muy linda. Todos te van a querer mucho.

—¿Pero no les molesta que sea... un chico?

—Mi familia sabe de la orientación sexual que mi hermano y yo tenemos. ¡Cierto! Mis viejos amigos que viven por la casa de mi abuela me dijeron que ella los invitó a la reunión. Sus nombres son Heeseung y Minho, ¡Espero que se lleven bien!

Exclamó Jungwon, dando saltitos en su puesto. Desde que estaba con Jay, se comportaba de manera adorable solo para obtener mimos de su novio, cosa que funcionaba de maravilla. Jongseong aplastó los cachetes de su pequeño y le dejó un beso en los labios, para después darle un fuerte abrazo.

—No sabes lo feliz que me haces, lindura.

—¡Ya, dejen de comerse la boca y bajen que tu abuela nos está esperando! —Gritó Jeongin desde las escaleras, haciendo que ambos rieran y se tomaran de las manos para salir.

—Estás celoso porque Hyunjin tuvo que viajar y no puede venir. —Se burló el menor, sacándole la lengua a su medio hermano. Este rodó los ojos y salió de la casa para ir al auto de su padre. Jungwon y Jay lo siguieron y se sentaron en la parte trasera.

—¿Listo para conocer a mi familia, Jongseong-ah?

—¿La verdad? No, señor. Nunca he tenido una pareja y por lo tanto jamás he ido a conocer a su familia. Tengo miedo de que quieran colgarme de cabeza en el balcón.

El mayor de los Yang soltó un par de carcajadas y le dio palabras de aliento al muchacho, haciéndole saber que no había nada qué temer. El camino a la casa de la abuela Yang era bastante largo, por lo que Jungwon estuvo a cargo de ambientar el viaje con canciones de su banda favorita.

Fight so dirty, but your love's so sweet!

—Talk so pretty, but your heart got teeth!

—Late night devil, put your hands on me!

—And never, never, never, ever let go!

Cantaban a todo pulmón los cuatro, porque Jungwon los tenía tan aturdidos con 5 seconds of summer que hasta ya su padre se sabía las letras de las canciones y recordaba el nombre de cada uno de los integrantes.

You just want Attention [ʲᵃʸʷᵒⁿ]Where stories live. Discover now