• Ten: Why me? •

455 69 48
                                    


-¿Y qué quieres que haga yo?

Hyunjin suspiró. Jungwon realmente parecía molesto y lo miraba con desagrado muy mal disimulado. Se apoyó en el mostrador, intentando mantener la calma. Realmente estaba muy nervioso.

-Jongseong no tiene a nadie que lo cuide. Sus padres junto con los míos se fueron un par de meses a Estados Unidos. No tiene hermanos ni más familiares aquí en Seúl. Mucho menos tiene amigos. Tu eres lo más cercano que tiene ahora.

El menor no lo miraba, solo se encargaba de limpiar la basura imaginaria de los mesones. Se debatía internamente entre ayudar o no, hasta que recordó la linda mirada con la que siempre lo veía aquel chico de sus sueños. Soltó el trapo con el que estaba "limpiando" dio un gran suspiro y le dio la cara a Hwang, quien estaba a punto de llorar.

-Solo con una condición.

-Lo que quieras.

-No sé cocinar sin quemar la cocina, así que toda la comida va por su cuenta. También tienes que llevarnos a casa, espera a que termine nuestro turno; salimos a las seis.

Hyunjin asintió repetidas veces con la cabeza, mientras sus bonitos labios formaban una gran sonrisa. Hizo una reverencia, mostrando el agradecimiento que sentía hacia su menor, el cual fue recibido con una mueca y una seña de que dejara de avergonzarlo. Faltaba aún media hora para que el turno de los Yang terminara, así que se sentó en la barra para pedir una bebida, viendo como el par de hermanastros cuchicheaban mientras le daban miradas furtivas.

-Pues tendré que quedarme en su casa. Tu te encargarás de enviarme las tareas y entregarlas a los profesores. Si salgo de ahí puedo llevar el virus a la escuela.

-¿Y-y Hyunjin d-dónde se quedará?

-No lo sé ni me interesa. Le hablaré a papá para que me ayude a hacer la maleta e ir con Park lo más rápido posible. La varicela es terrible, más aún cuando no tienes a quien te cuide. Ahora ve a atender al muggle ese antes de que me arrepienta.

-¿El qué?

Jungwon rodó los ojos, pasando de su hermano y yendo hacia su mochila. Buscó el número de su padre y decidió que era una mejor idea llamarle. El señor Yang nunca contestaba mensajes.

-Hola papá, ¿Cómo estás?

-Hola pequeño, todo bien. ¿Qué sucede?

-Verás... Hyunjin, el primo de Jongseong, me dijo que necesita de mi ayuda porque a Park le dio varicela. Al parecer al muy idiota no le ha dado aún, así que no puede arriesgarse a cuidarlo para no contagiarse...

-Si que te cae mal el pobre chico, ¿Eh? Ten cuidado, podría ser tu cuñado uno de estos días.

-Si, como si Jeongin supiera decir algo más que estupideces cuando está con él. Bueno, ¿Puedo o no?

-Ni siquiera tienes que preguntar. Solo no lo trates mal; el chico es de buen corazón. Iré arreglando tu maleta para que vayas directamente. ¿En dónde se quedará Hyunjin?

-Al parecer no tiene donde quedarse...

-Listo, se quedará en tu cuarto.

-¡Papá!

-Adiós pequeño, nos vemos al rato.

No tuvo derecho a réplica, porque su padre cortó la llamada. Bufó, exasperado por la situación. Pateó una piedra imaginaria, llevándose un gran susto al darse cuenta de que Soobin lo estaba observando mientras reía en silencio.

-¿Qué sucede, Wonie?

-Tengo que ir con el estúpido de Jongseong porque le dio estúpida varicela y a su estúpido primo no le ha dado el estúpido virus.

You just want Attention [ʲᵃʸʷᵒⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora