• Five: Hidden •

586 74 37
                                    


Jay saltaba feliz por todo su apartamento, mientras cantaba alguna canción extraña sobre amor. Hyunjin lo veía desde el sillón con una ceja alzada y muchas preguntas. Después de que su primo literalmente lo corriera, se fue a caminar por ahí y terminó de nuevo en la fuente de soda en la que los Yang trabajaban. Se sentó en la barra, viendo el menú que le habían entregado. Un chico de hoyuelos y cabello azabache se plantó frente a él, con una tierna sonrisa que dejaba a la vista sus brackets.

-Buenas tardes, ¿Lo puedo ayudar?

Hyunjin sonrió debajo de su mascarilla. Lo había visto ahí varias veces aquella semana, pero no sabía nada sobre él. Le parecía tierno y sumamente atractivo, pero tenía cara de niño. Volvió su vista al menú y pidió un batido de fresa. Jeongin asintió y se dispuso a prepararlo. Lo sirvió en un bonito vaso de vidrio, agregó algunos sorbetes y se lo entregó. Hyunjin le pagó y agradeció, para después quitarse el cubre bocas, sacar su teléfono y comenzar a ver instagram, sin prestar atención a nada más.

Los ojos de Yang se abrieron de par en par, al igual que sintió sus mejillas sonrojarse rápidamente. Su corazón se aceleró ridículamente rápido y sus manos comenzaron a temblar. Estaba ahí petrificado como un idiota, viendo a su novio -el cual no estaba enterado de que lo eran- frente a él. ¡Santo cielo! Era mucho más hermoso en la vida real. Su cabello negro y largo estaba recogido de manera desordenada en una coleta mal hecha, dejando que mechones se escabulleran por los lados de su escultural rostro. Sus ojos eran profundos y brillantes. Todo en Hyunjin gritaba "Soy encantador y lo sé".

Soobin se acercó al pequeño Yang, que no había parpadeado en por lo menos dos minutos. Le sacudió el hombro, para traerlo a la realidad. Jeongin, saliendo por fin de su trance, jaló al peliazul a la parte de atrás y comenzó a chillar y dar saltitos de aquí para allá.

-¡Hwang -el amor de mi vida- Hyunjin está allá afuera tomando un batido de fresa que yo mismo le serví! Agárrame Hyung, que me desmayo.

Soobin lo veía extraño, le hacía gracia que el pequeño se emocionara tanto por alguien tan simple. Aunque no lo critica; él sabe perfectamente lo que se siente, lo que lo hace sonrojarse levemente.

-Ya, Ginie-ah. Te va a escuchar si sigues chillando de esa manera. Ahora seamos profesionales y salgamos a atender a los clientes, que Yeonjun se distrae jugando con el panel de bebidas.

Ambos salieron, tratando de parecer gente normal. Hyunjin levantó la mirada al notar la presencia de alguien más, encontrando la cara sonrojada como un tomate del mayor de los Yang.

-Oye, eres nuevo aquí, ¿Cierto?

-Eh, y-yo, s-si...

-¿Cómo te llamas?

-S-soy Y-yang Jeong-in... Jeongin.

-¡Ah! Debes ser hermano de ese chico llamado Jungwon, ¿Verdad?

Jeongin asintió repetidas veces, causando otra sonrisa encantadora en el mayor. Sintió sus piernas flaquear. El chico apoyó sus brazos en la barra, mientras terminaba su bebida. Veía con detenimiento al menor, quien se sentía intimidado por el escáner humano que tenía al frente.

-¿Cómo sabe que mi hermano se llama Jungwon?

-Mi primo no para de hablar sobre él...

-¿Su primo?

Que Jeongin supiera, Hyunjin solo tenía a Jay como primo, lo que le extrañó demasiado. Primero: ¿Cómo Jay conoció a Jungwon? Segundo, ¿Jay no era hetero? Tercero y más importante, ¿Jungwon no odiaba a Jay?

-Eh, ¡No! ¿Dije primo? Quise decir... Eh... Amiga. Tengo una amiga que conoció aquí a tu hermano y se quedó maravillado... ¡Maravillada! Con él...

You just want Attention [ʲᵃʸʷᵒⁿ]Where stories live. Discover now