❝Trazaba líneas sin cesar, hasta crear un boceto perfecto que representaba su más deseada libertad. Extender las alas cual pájaro y alejarse de todas las restricciones que tiene al vivir en una sociedad vampírica oculta al ojo humano. Cumplir su obj...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
『 ☾ ✟ ☽ 』
Los días pasaban, todo era muy aburrido, no la había ocasionado ningún problema desde la última vez que me escapé de casa, no me apetecía otro cuchillo en la mano, o incluso algo peor.
Caminé por el pasillo, recolocandome la mochila sobre mi hombro, hoy por fin, los guardias no me acompañarían al instituto, estaría libre por fin, era tan estresante tener a dos personas vigilando cada paso y acción que hacía, incluso dentro de tu propia casa, lo único gracioso era ver las caras de las chicas con envidia, tan atentas al físico, por muy bueno que estuvieran, la seriedad y el seguimiento de las normas a raja tabla me hecha a para atrás, además de que mi padre tampoco me permitiría estar con un simple guardia.
Bajé las escaleras, llegando al vestíbulo de la puerta principal, observando a Sunghoon esperándome, no había hablado mucho con él después de la discusión, al menos nos habíamos pedido perdón los dos, y estábamos en paz.
-¿Qué tal estás hermanita?-Preguntó cuando estuve cerca.
-Bien, ¿Y tú?-Lo miré mientas abría la puerta.
-Te ha faltado el hermano-Habló indignado.
-Callate y llévame-Pasé al exterior esperando a que se pusiera mi lado.
-Ese vocabulario no es muy correcto-Lo hacía por molestarme, su hobby favorito, hacerme rabiar.
-Perdoneme usted, ahora llévame al instituto, si llego tarde es tu culpa-Cogí su mano y esperé a que nos teletransportaramos.
Chasqueó sus dedos, y al instante, aparecimos en la puerta principal de este, muchos humanos pagarían millones por poder hacer algo como esto. Solté su mano y me despedí de él, caminando hacía mi primera clase, latín, un aburrimiento absoluto.
...
Andaba por el pasillo, concentrada en mis apuntes, dentro de poco tenía un examen de latín, y no sabía nada, aunque después siempre aprobaba con un diez, pero ahora estoy agobiada, demasiado. Me tocaba transformación animal, tenía que ir a los jardines, debido a que estar encerrados en una habitación, no sería muy seguro.
Tan sumergida en mis pensamientos que no me dí cuenta de la persona a mi lado, hasta que tocó mi hombro.
-Tan estudiosa como siempre-Me sonrió dejando ver su hoyuelos.
-Hola Jungwon-Reí algo apenada-No me sé nada del examen que tenemos-
-Si quieres te puedo ayudar-
-No creo que haga falta, ya sabes que cuando me pongo, lo soluciono todo al instante-Le sonreí, saliendo por la puerta.
-Despues siempre vas presumiendo de las notas-Rodó los ojos, caminando junto a mí.