❝Trazaba líneas sin cesar, hasta crear un boceto perfecto que representaba su más deseada libertad. Extender las alas cual pájaro y alejarse de todas las restricciones que tiene al vivir en una sociedad vampírica oculta al ojo humano. Cumplir su obj...
Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou mettre en ligne une autre image.
『 ☾ ✟ ☽ 』
Volví a tocar la puerta de Sunghoon, desesperandome, tenía que salir a acompañarme, sino no podría ir con los demás. Había quedado con Beomgyu, Tzuyu, Jungwon, Jay, Sunoo y Momo, para ir al centro comercial del centro de la ciudad de Mortuorum, pero desde que pasó el incidente en la mansión Kim, no me dejaban sola en ningún momento.
-Ya estoy, eres muy pesada-Abrió la puerta, dejando ver a un Sunghoon demasiado preparado para tan solo ir con mis amigos.
-¿Y tú por qué vas tan arreglado?-Me crucé de brazos y énarque mis cejas.
-Tengo que dar buen ejemplo-Rodó los ojos y salió de la habitación-Nos vamos o ¿Vas a seguir cuestionandome?-
-Mejor vámonos-Agarré su mano y esperé a que chasquease los dedos para aparecer en la puerta del centro comercial.
Un edificio de tres pisos con enormes cristaleras y vegetación en la entrada, se alzaba delante de nosotros, no había estado mucho por aquí, no es que sea de mi interés. Busqué con la mirada a los chicos, encontrándolos a todos sentados en unos bancos, esperándonos. Corrí hacía ellos, hasta llegar a su lado.
-Lo siento por llegar tarde-Me disculpe apoyándome en Beomgyu para recuperar el aliento.
-Es propio de tí-Comentó Jungwon riéndose.
-Oye, que ha sido culpa de este-Señale detrás mío a Sunghoon que andaba tranquilamente sin prisa.
-Eso es normal, prefiere la elegancia antes de la puntualidad-Sonrió Momo, ella lo conocía de todas las reuniones que tienen que hacer los hijos herederos para aprender, conocerse y entenderse entre ellos.
-Bueno, ¿Vamos entrando ya no?-Preguntó Beomgyu mirándonos a todos, pero mantuvo su mirada en mí durante más tiempo, sin entender sus intenciones.
-Claro que sí-Sonreí ampliamente empezando a caminar hacia la puerta principal.
Al entrar, me quedé unos segundos contemplando el lugar, pensando seríamente que íbamos a hacer primero, había tantas cosas que me resultaba imposible decidirme.
-¿Qué vamos a hacer primero?-Habló Tzuyu acercándose a mí.
-No tengo ni las más remota idea-Reí levemente sin apartar la vista del lugar.
-Yo quiero ir a la tienda de animales-Momo elevó un poco la voz y se puso delante de nosotros, pidiendo porfavor con su expresión.
-Let's go-Animó Jay a todos, empezando a caminar hacia la tienda.
Entramos, sentiendo un ambiente muy tranquilo y juguetón. Momo se acercó a la zona donde había pequeños conejos, Jay y Jungwon se pusieron a mirar los hamster, Beomgyu los peces, Tzuyu y Sunoo las serpientes y reptiles en general y yo me dirigí junto a Sunghoon a las jaulas donde había pájaros, alimentándome de su belleza. Yo estaba como ellos, encerrada en una jaula, sin poder disfrutar de mi libertad, miré a Sunghoon que estaba mirando su móvil, no me iba a dejar comprar ninguno, suspiré y volví a mirarlos con una idea en la cabeza. Acerqué mi mano a los barrotes de la puerta de una de las jaulas, pero una mano me lo impidió.