❝Trazaba líneas sin cesar, hasta crear un boceto perfecto que representaba su más deseada libertad. Extender las alas cual pájaro y alejarse de todas las restricciones que tiene al vivir en una sociedad vampírica oculta al ojo humano. Cumplir su obj...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
『 ☾ ✟ ☽ 』
Querido padre; Cómo supongo que ya te habrás dado cuenta, o al menos Sunghoon ya te lo habrá contado, me he ido de casa para cumplir mis objetivos y los deseos de madre. Se que estarás hecho una furia y te habré sacado de los nervios mucho antes de que decidieras leer esta carta, pensando que soy una niñata egoísta, que tan solo piensa en si misma y en su propio bien. No voy a decir que no, pero tampoco sí, es tu opinión, y la respeto, pero una cosa quiero dejar clara entre estas líneas, los pájaros son bellos cuando los dejas volar lejos, si tan solo lo quieres para tenerlos encerrado en una jaula, su belleza nunca será mostrada al mundo. Seguro que te habrás reído pensando en que era una metáfora absurda, pero...yo me sentía como un pájaro diseñado para estar en su jaula siempre, sin rechistar, sin sentir la hermosura de la libertad. Piensas que tan solo soy una rebelde, cuando tan solo intentaba buscarme a mi misma y buscar la felicidad en la vida.
Uno de mis objetivos de esta carta, entre muchos otros que intentaré, es hacerte pensar sobre lo que realmente tenía tu hija en la cabeza, que dejes de pensar que simplemente soy una adolescente hormonada que hace berrinches cuando no consigue lo que quiere, sino una vampira capaz de hacer cualquier cosa por ser ella y no lo que los demás quieren que sea, sin estándares, juicios, ni normas estúpidas que me limiten a permanecer callada y sentada en una silla mientras observo como pasa el mundo, como le sucedió a mamá.
Hablando de normas, piensas que los castigos crueles y despiadados sirven de algo, pero puedo asegurarte que conmigo todas tusteorías se han caído. Me intentas comparar con otros, cuando no soy igual a ellos, muy pocos son algo parecidos a mi, y cuando encuentro a alguien que parece ser mi otro colmillo, tan solo consigo más dolor, por motivos inútiles, que si yo soy una niñita, torturar a alguien por hablar con un "enemigo", no sabría como llamarlo. Por lo tanto, meteros las normas por donde os quepa a todos.
Cambiando de tema, creo que te debo una explicación de a donde me he ido, al fin y al cabo eres mi padre. Mi curiosidad me ha llevado a investigar la parte humana de este extenso planeta, aprovechando el viaje para disfrutar de los hermosos lugares de Eodun. Pensaras que estoy loca, y algunas veces también lo pienso, pero a pesar de que soy aún muy pequeña para tu perspectiva, por desgracia pienso demasiado y tengo mucha madurez. Si hay alguna falla en mis planes, lograré resolverlo, no debes preocuparte y sobreprotegerme como has hecho hasta ahora. Tienes miedo, lo sé, no querías de ningún modo que esto sucediera, pero sabías que pasaría, igual que lo intento una vezmamá, no por nada me parezco tanto a ella. Tienes miedo de que me maten Los Originales antes de que pueda volver, que me quede atrapada en la Tierra o de que no encuentre una manera de salvarme de una muerte segura. Temes que sea asesinada en un lugar desconocido para mí en manos de algún cazador. Lo sé. Yo también lo tengo. No puedo mentir, me engañaría a mí misma si me digo que me dan igual los numerosos riesgos que corro con tan solo salir de casa. Pero mis ganas de cumplir el sueño de mamá y saciar mi curiosidad, son las cosas que me mueven ante las locuras que pasan por mi cabeza. Si muero, moriré con orgullo.