Capítulo 7

1.2K 102 62
                                    

El taxi va de camino hacia mi hogar, después de la mini fiesta en la casa de Melody, estoy exhausta y sudada de haber brincado, bailado, cantado, llorado, reído; a pesar de todo lo que sucedió, me gusta mi cumpleaños.

Salgo del transporte, le pago al chofer junto con el agradecimiento, camino por el césped hacia mi casa, elevo mi mirada y puedo ver una sombra en la puerta de mi casa, frunzo el ceño, ya que no logro divisar de quien se trata, esa sombra se acerca cada vez más ¡Oh jodida mierda! El poquito de alcohol que ingerí me está afectando.

Hasta que al fin discierno su rostro y me asusto al descubrir quién es ¿Qué hace en mi casa?

—Matt ¿Qué haces acá?— le pregunto asombrada, al estar ya de frente toma mi rostro.

—Pues... como no te vi en el instituto porque no tuviste clases y tampoco contestabas mis llamadas, te vine a buscar— coloca un trozo de cabello detrás de mi oreja— Sé que no estabas pero igualmente te estaba esperando porque no podía aguantar las ganas de desearte un feliz cumpleaños— besa mi mejilla y me tiende un regalo, awww ¡Que hermoso!

—Aww que tierno Matt, muchas gracias por la felicitación y por este detalle.— lo abrazo.

—De nada pequeña princesa— me sonrojo.

Nos miramos a los ojos por unos segundos eternos, cada vez no acercamos más, creo que este va a ser el momento esperado.

—¿Jade?— ¿Es enserio? Nos separamos al instante, miro donde proviene la voz.

—Sí mami, soy yo— me acerco para saludarla.

—Te estaba esperando mi bebé, hice tu comida favorita— mira a Matt —Oh, si quieres puedes invitar a tu amigo— miro a Matt que me avizora para mi aprobación, asiento y luego mira a mamá.

—Claro Sra. Francis, es un verdadero honor probar su comida— sonríe.

Después de haber dejado a Matt con mamá para darme un baño rápido, necesito refrescarme y despabilarme, abro mi closet y elijo un short corto negro de tela suave con diseño de flores de color beige, blanco hueso; luego una blusa negra que dice en blanco "WTF, where's the food" ¡Oh, apenas para la ocasión! Suelto una risita, bajo las escaleras.

Mi comida favorita es arroz con pollo junto con una ensalada de caracolitos, mamá nos sirve, estamos charlando a gusto, haciendo bromas y riéndonos de cosas sin sentido.

—Bueno, ya tengo que irme— anucia Matt con su boca de medio lado.

—Oh, lastima pero bueno ya sabes que esta es tu casa y puedes regresar cuando gustes— propone mamá mientras caminamos hacia la salida.

—Claro Sra. Francis— Matt asiente.

—Dime Evelyn— sonríe mamá pero sé muy bien que se siente incómoda cada vez que la nombran con el apellido de papá y bueno es normal ¿No?

—Vale Evelyn — Matt le regresa la sonrisa — Hasta luego.

—Chao— respondimos al unísono, mamá cierra la puerta.

Me tumbo en el sofá, verdaderamente estoy agotada.

—¿Disfrutaste tu cumpleaños?— pregunta ella sentándose a mi lado, me acurruca entre sus brazos.

—Pues sí, a pesar de todo sí mamá— expreso.

—¿Qué sucedió?— pregunta mamá frunciendo el ceño.

—Matt tenía una novia que, bueno era mi amiga, ya no, la razón fue que ella me felicitó cuando llegue al instituto y me comentó que había regresado con Matt y sentí que mi cumpleaños se arruinó—mamá levanta las cejas.

Mi ángel vestido de donjuán.Where stories live. Discover now