Capítulo 14

1K 105 39
                                    

Mis párpados se abren al escuchar una canción a todo volumen ¡Dios! ¿Por qué a mamá se le ocurre poner tan alto la música cuando estoy dormida? Trato de levantarme pero una punzada en mi cabeza hace que me siente de nuevo ¡Dios no! ¡¡LA RESACA!! Tomo mi almohada y me la coloco en mi cabeza apretándola fuertemente, siento unas enormes ganas de vomitar, me siento como una mierda en serie.

¡AAAAHHHHHH!

Maldita la hora en que bebí de ese líquido azul, ahora no me aguanto yo misma. Lo bueno del día es que es sábado y no hay que ir al instituto, me puedo quedar todo el día en la cama. ¡Sí!

—¿Jade?— mamá abre la puerta de mi habitación —Jade, levántate, iremos a visitar a tus abuelos —Y mis planes se van a la jodida mierda ¿Por qué a mí? Y yo que quería estar en mi amada cama todo el día, amándonos hasta la eternidad del mundo paranormal.

—¡Mamá noooooo! ¡Por favor!—protesto.

—Vamos Jade no seas floja. Anda, levántate.— me sacude mamá.

—¡Evelyn Ross déjame en paz!— me tapo con la colcha.

—¡No me llames por mi nombre, igualada!— dice reprimiéndome mamá.

—¡Entonces déjame dormir un rato!— le contesto cerrando los ojos de nuevo.

—¡No!— me quita de un tirón las sábanas —¡Te levantas ahora mismo de esa cama o sino ya no tendrás mas permiso para salir a alguna fiesta y pues...— dice mamá actuando como una lamentada madre que no me dará más permiso pero intervengo.

—¡Okey mamá!— me siento —¿Te puedo pedir un favor?— le digo haciendo pucherito.

—Uh... a ver, dime— dice esperando el favor y yo la miro seria.

—¡Ayúdame a quitarme esta resaca del demonio que traigo!— agarro las sábanas fuertemente lloriqueando, mamá ríe y se levanta de la cama para irse. Abro mi boca automáticamente al ver que mi propia madre me está abandonando en este momento de mi vida. —¡Oye! ¡No me dejes sola!— golpeo mi cama frunciéndole el ceño a mamá. Ella se gira y me arquea una ceja divertida.

—Ve a bañarte Jade que pareces un zombie andante, te espero abajo— me guiña el ojo. ¡Santas palomas! ¿Por qué ella es así conmigo?

Me siento en el borde de la cama, suspiro, muevo mi cabeza de un lado hacia el otro, luego estiro mis brazos para despabilarme, me miro a sí misma, tengo el vestido puesto, estoy sin zapatos ¿Cómo demonios llegué a mi casa? ¿A mi habitación? ¡¿A mi cama?! No recuerdo nada de lo que paso, ¡Santo Jesucristo! Sólo recuerdo haber ido a la barra a beber y luego estaba hablando con un chico pero nada más, golpeo mi cabeza tratando de recordar pero nada ¡Ayyy!

En la mesita de noche hay un papel que llama mi atención, lo tomo y lo abro leyendo lo que dice.

"Tómate algo para esa resaca de mierda que vas a tener. :)

Postdata: Tú también eres guapa ;) "

¿Quién me trajo a casa? ¿Será el chico con el que estaba bailando? No, ni siquiera sabe dónde vivo o ¿Si? ¿Yo le dije? ¿Y si es un depravado mental y luego quiere violarme?

¡Aaahhhhh!

Oigan, esperen. ¿Y le dije que era guapo? ¡Oh! Dios Jade estabas muy ebria para decir esos disparates. ¡Ay Dios qué vergüenza! ¿Ahora cómo rayos voy a averiguar quién fue el chico? ¿Lo bese?

Cierro los ojos tratando de forzar mi mente para recordar algo de la noche anterior pero no, todo está en negro. ¡No recuerdo nada! ¡Maldita sea!

Mi ángel vestido de donjuán.Where stories live. Discover now