Capítulo 19

913 103 66
                                    

No soporto esta maldita farsa ¿Cuándo van a entender que yo no ando con Nick? Es tan frustrante que todos crean un falso rumor. Jamás andaría con Nick por muchas razones, ni siquiera si fuera la última Nutella en el mundo.

—Gracias Srita. Swan, de verdad muchas gracias, Jade y yo estamos muy felices —dice Nick acercándose a "Sisi" sonriendo.

Declárate muerto Nick Kanye.

—¿Profesora usted le cree a este que yo ando con él? —pregunto burlonamente señalándolo con uno de mis delgados dedos de arriba hacia abajo.

—¿No ve lo feliz que esta mi novia? —coloca su mano alrededor de mi cintura. Yo me alejo fulminándolo con la mirada y él me guiña el ojo—. Discúlpela profesora, todavía es tímida, no se ha adaptado a nuestro nidito de amor —acaricia mi mejilla.

Desgraciado. Me las va a pagar.

—Si claro mis amores, de verdad los felicito, yo siempre creí que ustedes iban a terminar juntos, esas peleas que antes tenían eran de amor —dice "Sisi" sonriendo.

—Todos se daban cuenta menos nosotros, pero ya al fin nos dimos cuenta de nuestro gran amor —sonríe ampliamente mirándome.

Tranquila Jade.

Ten paciencia.

Este imbécil que rece porque de esta no se salva.

—Me alegro muchísimo, los felicito —nos mira esbozando una sonrisa y se va al escenario.

—Ve pensando cómo quieres tu muerte Kanye —le digo molesta, marchándome del lado de ese fastidioso.

Nick suelta una carcajada.

¡Assshh!

"Sisi" carraspea y comienza a hablar.

—Como pueden notar, están absolutamente todo el alumnado de los dos últimos años —mira todo su alrededor—. Aparte de que hoy es el día de elegir vestuarios, el director quiere hablar con ustedes de un tema que para casi todos es muy importante —explica "Sisi"—. Adelante Sr. Director —anuncia.

El canoso y flaco director aparece detrás de las grandes cortinas con su semblante severo como siempre, creo que lo vetusto le afecta.

—Buenos días alumnos —saluda el viejo que diga el director.

—Bue-nos dí-as di-rec-tor —respondimos al unísono todos como unos niños de kínder.

—Les quiero informar que el viaje de fin de año con el alumnado de penúltimo y último año es en unos días, es decir, está próximo, me precisa que me entreguen sus permisos para poder viajar con los profesores encargados, alumno que no presente tal permiso, no podrá asistir. Además del permiso, va conjunto con el dinero dicho la pasada reunión con padres de familia, gracias por su atención —asiente—. Srita. Swan prosiga con su clase.

—Chicos hagan los grupos para que elijan el vestuario, por si no han visto el calendario, también se acerca y tengo que tener todo planteado —sonríe.

****

Después de haber elegido nuestro vestuario grupal, nos dirigimos al escenario para comenzar nuestra práctica, ya que a nosotras nos falta aprender algunos pasos que todavía tenemos que pulir pero como siempre la vejiga se llena en mal momento.

—Samy, voy al baño, ya vuelvo —le informo.

—¿Te acompaño? —pregunta la castaña pero como la veo tan pegada a Kyle prefiero no interrumpir.

—No tranquila, quédate porque todavía te falta aprenderte algunos —la trato de convencer. Ella asiente resignada.

Camino hacia el sanitario más cercano que haya, entro al baño y orino. Siento un alivio, sentía que iba a explotar, además de orinarme en frente de todos. Sería lo peor que me puede pasar, porque además de la vergüenza, apuesto a que el periódico estudiantil escribiría un reportaje sobre mí, nada más me faltaba eso para cambiarme de colegio y hasta de país.

Mi ángel vestido de donjuán.Where stories live. Discover now